Dua Lipa (27) unió sus fuerzas junto a Donatella Versace (68) y creó la cápsula de lujo La Vacanza para la maison italiana Versace. El exclusivo desfile se realizó en el contexto del Festival de Cannes y fue conducido por el modelo argentino Iván De Pineda (45).
En la primera fila, celebrities y amigos de la marca pudieron ver por primera vez las prendas de esta nueva colaboración, que funden el emblema de la firma fundada por Gianni Versace y la personalidad de la artista y su acercamiento al mundo Barbie.
El rol estelar de Iván de Pineda en el desfile de Versace y Dua Lipa
Por su parte, el conductor desplegó su talento con el Mar Mediterráneo de fondo, tal como hacía en sus épocas al frente de Resto del Mundo (eltrece), mientras disfruta de volver a su faceta como modelo de Alta Costura de la firma de la que ícono en los 90's. "Signore e Signori: this is Versace", dijo al abrir la pasarela desde su rol de host, en su mejor momento profesional.
Vittoria Ceretti entró con su cat walk perfecta, mientras Iván explicaba: "Está usando el icónico Versace Metal Mesh. Un diseño que realmente celebra esta colección tan especial". La cámara tampoco se perdió de mostrar al favorito de Donatella.
Él siempre fue un chico Versace y es por eso que fue elegido como una de las caras de la campaña ICONS junto a Mark Vanderloo y los fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott. Lo curioso es que, a contramano de las grandes estrellas con las que se codeó, no tiene activa su cuenta de Instagram. Cuando eso suceda, terminará de conquistar el mundo.
En esta segunda vuelta a las pasarelas, el argentino recibe un gran apoyo en comentarios cada vez que aparece entre los posteos de Versace, tanto de la firma como de la diseñadora y hermana de Gianni Versace. Con el espíritu de campeones del mundo todavía impregnado, las banderas argentinas y las tres estrellas quedan reflejadas cada vez que aparece Iván vestido de Versace.
Así es la colección La Vacanza
Dua Lipa encaró La Vacanza como un homenaje a la dolce vita italiana, sin perder el aura popstar.
"Trabajar con Dua Lipa en esta colección ha sido muy emocionante y me encanta la dinámica que hay entre nosotras. Ella es fuerte, intrépida y libre, y su visión creativa es excepcional. El verano es una época mágica. Capturaremos este sentimiento y los colores de esta época del año con un desfile muy especial e íntimo en Cannes", explicó Donatella en la previa a uno de los eventos del año.
La cantante se mostró muy agradecida por la oportunidad, y contó: “Las dos hemos forjado un vínculo muy fuerte a lo largo de los años y estoy muy agradecida por el apoyo que he recibido de ella y de todo el equipo desde el principio de mi carrera. Que me concediera el honor de codiseñar esta colección y dejar volar todas mis inspiraciones veraniegas fue un sueño”.