Luego de una tensa gala de eliminación que duró dos días, Juliana "Furia" Scaglione fue eliminada de Gran Hermano (Telefe). La jugadora más polémica de esta edición fue recibida por miles de "furiosos" a su salida que provocaron diversas reacciones: desde lágrimas hasta apedreadas y fuertes amenazas a Catalina Gorostidi.
La entrenadora física entró tan sólo unos minutos al piso del programa para saludar a Santiago del Moro y luego se retiró para cumplir con el aislamiento obligatorio.
Cómo es el aislamiento que deberá cumplir Juliana "Furia" Scaglione tras su eliminación de Gran Hermano
Por lo que pudo saber revista GENTE, la ex "hermanita" estará completamente aislada de información hasta pasado el programa de debate que se hará este miércoles.
Según adelantó Gastón Trezeguet, exparticipante del reality show y analista de esta temporada, desde A la Barbarossa (Telefe) la primera aparición pública será una entrevista íntima entre Santiago del Moro y Furia. Luego, se sumarían los panelistas y no habría participación de los eliminados anteriores.
Además, se supo que Juliana tiene el mismo tipo de protocolo que el resto de los participantes. Una vez que dejó la casa fue recibida por una productora previamente asignada y fue esta quien la acompañó hasta el estudio. Luego de eso, la eliminada se dirigió con esta misma hasta el hotel en el cual pasará los próximos días.
La productora quedó a cargo de ella y su función será desde ahora acompañarla en todo momento hasta que termine el aislamiento obligatorio.
Es por eso que Furia estuvo y estará asistida desde el primer segundo desde el que cruzó la puerta de la casa hasta el final de su aislamiento. La productora a cargo deberá acompañarla desde que se levante hasta que se vaya a dormir en tanto dure el período de incomunicación con el exterior.
Otro de los puntos importantes es la contención psicológica que reciben todos los eliminados. Tanto Scaglione como el resto de los exjugadores son atendidos por psicólogos en el estudio del programa.
Además, los profesionales hacen un seguimiento durante varios días. Esto es muy importante para su salud mental ya que, en el caso de la última eliminada, puede ser una gran emoción salir "al mundo real" luego de haber pasado más de 6 meses de aislamiento.
Este tratamiento es igual para todos los eliminados de Gran Hermano. En líneas generales, cada exjugador está aproximadamente 4 días aislado en el hotel asignado por la producción del programa.
En el caso de Furia, quien fue eliminada el pasado martes por la noche, podría estar aislada hasta el próximo domingo. De todos modos, este cronograma podría sufrir cambios ya que algunas actividades pautadas podrían modificarse por el feriado del Día de la Bandera.
Cabe destacar que en este período, la exparticipante no podrá salir del hotel ni estar sola en ningún momento.
El aislamiento de Furia se romperá en el momento que vuelva a su casa. Al momento, no hay precisiones sobre dónde se instalará tras su salida definitiva. Se cree que podría volver a su departamento ubicado en el barrio porteño de Belgrano.