A las 22.15, Andy Kusnetzof abrió una nueva edición de su programa PH, Podemos Hablar, que se emite por Telefe. Allí estuvieron como invitados Laurita Fernández, Donato De Santis, Raúl Lavié, la ex Gran Hermano Romina Uhrig y el rapero G-Sony.
En el segmento “Avancen al punto de encuentro”, el conductor preguntó quién había encontrado famosos entre su público. Todos contaron sus historias y Donato De Santis quedó para el final.
La obsesión de Donato De Santis por Elvis Presley
“Yo soy ultra mega fan de Elvis Presley (1935-1977), y cuando Priscilla Presley (78) vino acá a Buenos Aires obviamente hice todo para estar un ratito con ella y termina siguiéndome en Instagram. Ella es amante de los caballos, entonces intercambiamos algún tipo de palabra”, recapituló el chef, que el 10 de noviembre estrenó Guía de Supervivencia Geek, la docuserie de Contar en la que despunta su coleccionismo de objetos del "rey del rock and roll".
En la serie de cuatro capítulos, el distinguido chef abrió las puertas de su casa y dejó al descubierto uno de sus cables a tierra. Discos, muñecos, posters y hasta botas originales que usó Elvis son algunos de los maravillosos objetos que De Santis tiene en su haber.
Su breve romance con Molly Ringwald, a quien le daba clases de cocina, y su enojo con Donatella Versace
“Otra situación que me ocurrió también antes de las redes sociales y siempre en California... Yo daba cursos de cocina y una de mis alumnas era Molly Ringwald, con la cual terminé teniendo una muy breve relación”, manifestó Donato.
Sin embargo, el romance no prosperó. Tal como contó el cocinero, la actriz y cantante de 55 años se encontraba en la cúspide de su carrera y él estaba comenzando.
“El manager hizo de todo para que no saliera conmigo, porque yo era un cocinero de poca monta. Ella que estaba full. Realmente estábamos muy infatuados (chiflados) los dos, ya que después de tomar una clase de cocina me empezó a escribir cartas porque no había redes sociales”.
Donato De Santis trabajó mucho tiempo con Versace, por lo que estuvo en contacto con muchos famosos y la intimidad de los mismos.
“Traté de sacar un libro con esto, hablé con Donatella, me acerqué con la idea de hacerle conocer algunas facetas de su hermano que ni siquiera ella conoce pero medio que se enojó, me mandó a escribir por abogado y bueno, la idea no era hablar de cosas íntimas”, explicó.
De esta manera, las facetas de Versace que muy pocos conocen han quedado en los recuerdos del cocinero debido a que Donatella le envió una carta documento para que no revelara nada de su hermano.