Dominique Metzger, la periodista de TN, fue noticia esta semana luego de su paso por Mañanísima, el programa que conduce Carmen Barbieri en las mañanas de Ciudad Magazine. Al ser entrevistada, contó cuestiones de su vida que no son tan conocidas.
Desde hace años, Dominique cuenta con una larga trayectoria en los medios de comunicación, en los que siempre ocupó un lugar importante. Mientras era entrevistada por Barbieri fue tal la intimidad de la charla que se atrevió a hablar por primera vez de su gran anhelo, un deseo que tiene en su cabeza prácticamente desde que empezó a trabajar.
A pesar de que proviene de una familia con historia en los medios debido a que su padre es el productor Eduardo Metzger, la periodista siempre hace hincapié en que nadie le regaló nada y que hizo todo el camino, el recorrido, como mandan los libros.
En la conversación con Barbieri, ella misma habló del tema: “Comencé siendo cronista de noche”, dijo. Sin embargo, a pesar de su gran presente y haciendo algunas salvedades contó que todavía sueña con tener su casa propia.
Mientras hablaban de la realidad del país, de los sueldos y de que no alcanzan para llegar a fin de mes en muchos casos, empezó a decir: “Yo hablo desde cierta comodidad, desde la comodidad de haber crecido en una familia donde nunca faltó nada material, y ahora desde la comodidad de tener trabajo, e incluso varios trabajos, pero la cosa está muy difícil”.
“Hay muchas dificultades, muchísimas. En mi caso personal, hace 20 años que trabajo, y muchas veces con varios trabajos, y yo no puedo tener mi casa propia. Yo sigo alquilando. Por más que quiera y trate, no puedo. Y para mi es muy triste. Entonces entiendo lo que debe ser para los demás, o para muchos que están sin trabajo”, cerró Metzger sobre su deseo no cumplido aún.