Dominique Metzger es la flamante incorporación de Telenoche, el histórico noticiero de El Trece que también tendrá a Nelson Castro como principal figura. En este contexto, la periodista fue recibida por los Socios de la Mañana y dijo: "Telenoche es un lugar de prestigio total, absoluto y un lugar precioso en el que estar".
"Sí, pero evidentemente con mucha carga también", le dijo Virginia Gallardo e hizo referencia a que Diego Leuco tomó la decisión de dejar el puesto dejó con el objetivo de pasarse a un espacio más tranquilo, más relejado como el que tiene en Luzu TV. "Es una responsabilidad importante", añadió la expareja de Ricardo Fort.
"Obvio que sí, que es una súper responsabilidad, pero si te lo pones a pensar todo el tiempo no podes salir al aire tipo 'qué responsabilidad que tengo' no podes decir nada, estamos en un tiempo en el que hay mucha sensibilidad con lo que decís y con lo que haces", declaró Dominique.
"Me parece que uno tiene que ser natural, ser como uno es y eso te va a ir llevando. Con respecto a Diego, creo que tenía ganas de hacer otras cosas", añadió la flamante incorporación de Telenoche, el noticiero de El Trece.
Por último, Luli Fernández le consultó en qué momento de Telenoche siente que llega. Al respecto, Dominique Metzger respondió que en un momento hermoso y definió a Nelson Castro, su compañero de equipo: "Es un fenómeno", dijo y luego añadió: "Es un gran compañero, está súper contento y tiene unas pilas impresionantes".
"Me parece que llegamos en un momento lindo para hacer un noticiero y para generar nuevamente que la gente se sienta con Telenoche en el lugar que siempre fue, tipo 'A las 20 vamos a poner Telenoche para ver qué pasó durante el día'. Ojalá logremos eso", cerró Metzger.
Dominique Metzger y su propuesta para Telenoche
En una charla con Por si las moscas la semana pasada, la conductora de Telenoche dijo que presiente que vivirá en su nuevo rol. “Lo primero es volver a conectarnos con el público. La empatía y la naturalidad es lo que yo trato de ser y se refleja natural. Si me emociono, me emociono. Si me río, me río. Si no sé, no sé. No tengo un lugar solemne, jamás lo tuve y no lo voy a empezar a tener ahora que llegué a Telenoche”, reveló.
“Estoy en el lugar que quiero estar, preparada para trabajar mucho y volver a encontrarnos con el público que Telenoche ha sabido tener, y volver a darle todo ese prestigio. Es un orgullo para mí estar ahí y quiero que eso tenga un valor”, añadió en la entrevista que le realizaron.