La actriz suele estar involucrada en causas sociales, y activismo en diferentes áreas. En este caso celebró un nuevo logro desde su cuenta personal de Instagram con sus más de 300 mil seguidores que dio que hablar.
En este caso, Fonzi compartió y festejó la autorización para cosechar cannabis desde su hogar. "¡Ya soy legal!", escribió junto a una captura del mail en el cual recibió la noticia por el Ministerio de Salud.
“Gracias a la ayuda de mis amigos de cosecha libre, me otorgaron el permiso de Reprocann para cultivar en mi casa, así que, estamos así de contentes. Les dejo el enlace para que lo puedan hacer ustedes”, comentó la celebrity alentando a sus seguidores a que se anotaran en el formulario del REPROCANN.
Actualmente en Argentina no puede cualquier persona cultivar cannabis en su hogar. Si bien, no está completamente autorizado, existen casos en los que se autoriza la cosecha hogareña únicamente para uso personal.
El REPROCANN es una base de datos diseñada para poder registrar a aquellas personas que cuenten con las condiciones para acceder a un cultivo controlado de la planta de Cannabis, con fines de tratamiento medicinal, terapéutico y/o paliativo del dolor.
"Milito a favor de las libertades. Me cuesta caretear la realidad de mi vida. Hay algo de la planta que realmente valoro y me hace bien en ciertos sentidos", expresó la actriz y agregó: "Es una planta muy noble. Hay cepas para dormir y para tratar la ansiedad".
Respecto a su relación con el consumo asume que en la adultez fue disfrutando más la tarea de cultivar y estar en relación con la naturaleza. "Es entretenido, tener una huerta, por ejemplo, está bueno", expresó.