Dolores Fonzi (44) debutó como directora de cine con Blondi, un film que habla sobre la maternidad, y pese a que mantiene su vida privada en bajo perfil, se animó a hablar de la relación con sus hijos. Además, dio detalles del comienzo de su historia de amor con el cineasta Santiago Mitre (42).
Fue en Noche al Dente (América TV), que la actriz contó algunas inmitidades. "Cómo madre soy medio controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo... es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo", expresó sobre la crianza de Libertad y Lázaro, los hijos que tuvo con el actor mexicano Gael García Bernal.
Luego, contó cómo se lleva su pareja con los chicos y confesó que a pesar de no vivir juntos pasan mucho tiempo en familia. “Es re padrastro de los chicos. El más grande ya pasó a secundaria, la otra está en séptimo y como están más grandes todo se pone cada vez más divertido. Vamos al cine, a recitales y hacemos cosas que a ellos les encantan", aseguró.
Dolores Fonzi dio detalles de su historia de amor con Santiago Mitre
“Nos conocimos en La Patota, pensando juntos la peli, las escenas”, contó algo pudorosa, Fonzi, sobre la película que ella protagonizó, dirigida por Mitre, en el año 2015, nueva versión de la obra de Daniel Tinayre que protagonizaba Mirtha Legrand en 1960.
Adenás, aseguró que comprtir lo creativo los unió y los sigue uniendo: "No me imagino cómo sería sin eso, nos divierte hablar de las cosas que se nos ocurren, es el primero que escucha cuando se me pasa cualquier cosa", concluyó, muy enamorada.