En las últimas horas, las imágenes que subieron a sus cuentas de redes sociales Dolores Barreiro y Christophe Krywonis comenzaron a darle forma a un rumor con tintes de romance. Él tuvo que viajar a Mendoza por cuestiones laborales, pero más allá de eso, y, aprovechando que ella lo acompañó, la estadía sirvió para que la empresaria y el chef confirmaran que están en una relación.
En distintas fotos se los ve de la mano, abrazados, mostrándose cariño, rodeados de amigos. En una de las postales se los ve de espalda recorriendo un viñedo y Barreiro escribió: “Me llevó el franchis”. Por su parte, él le devolvió el gesto y dijo: “Me llevo a ‘la belle’ a recorrer el viñedo”.
En otras de las tantas historias que compartieron, están en un restaurante y se la escucha Dolores que le pregunta: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you”. Luego, él le responde: “Volvió el amor, entonces. Alegría”.
En otra serie de imágenes y videos él le dice que es muy respetuoso y ella le contesta con una amenaza digna de una persona enamorada: “¿Te digo algo? Entonces, no soy más tu novia”. Luego agrega: “No lo amo más. Demasiado francés. Pero es buen actor”.
La empresaria viene de un corto romance con el polista Santiago Tanoira. En abril de 2019, después de 21 años de relación, se separó de Matías Camisani, con quien tiene cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra. Poco después se puso de novia con Tanoira, pero se distanciaron antes de llegar al año.