Luego de que Wanda Nara confirmara que arribó a la Argentina para divorciarse de Mauro Icardi, el abogado Carlos Broitman habló en A la Barbarossa (Telefe) sobre las negociaciones que enfrentará la pareja luego de concretar la ruptura legal.
En primera instancia, el letrado aclaró dónde debería realizarse el trámite: “La sede es el hogar conyugal, por más que se hayan casado acá, el lugar que vale es donde están residiendo como último domicilio”, explicó, por lo que la expareja debería realizar la separación bajo la ley francesa, ya que residen en París.
“Salvo que ambos acuerden otra jurisdicción, pero el divorcio en sí mismo no lo puede hacer en la Argentina, se debe hacer en el último lugar donde cohabitaron un lapso considerable”, añadió luego y agregó: “La división la pueden arreglar en cualquier lado y después lo homologan en el lugar donde van a presentar el divorcio, porque no ocurren por la misma vía, son dos cosas diferentes; por ejemplo, se pueden divorciar y no dividir bienes durante un tiempo hasta llegar a un acuerdo”.
Cómo será la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi
Lío Pecoraro aseguró que la fortuna que hicieron juntos ascendería a 60 millones de euros en propiedades, sin tener en cuenta dinero en efectivo, joyas, obras de arte, o contratos comerciales. La pareja es la creadora del WMF (World Marketing Football) donde figuran todos sus bienes en común. Según trascendió, en caso de concretar el divorcio le correspondería 50 por ciento a cada uno.
Por otro lado, hay dos inmuebles que ingresarían en la disputa: la casa de campo de Milán y otra propiedad ubicada en el Lago di Como. Por otro lado, se suman al listado, autos de alta gama con detalles personalizados, los acuerdos del PSG, contratos laborales, la marca de cosméticos de Wanda y sus salarios como contratados del club francés.