Este miércoles, se destapó una guerra inesperada entre Diego Ramos y Pollo Álvarez por el reemplazo en el programa de Carmen Barbieri, Mañanísima (El Trece). Es que la reconocida humorista y conductora tuvo que dejar el ciclo por unos días para someterse a una cirugía programada a raíz de un problema de salud vinculado a una prótesis mamaria.
En ese sentido, la producción decidió que el magazine matutito quedara en manos del conductor de Poco Correctos (El Trece) y la noticia habría llegado a sus panelistas mediante un posteo en X (ex Twitter). Esta medida habría tenido que ver con una ausencia programada de Ramos, uno de los panelistas más capacitados para reemplazar a la exvedette.
Según información de Yanina Latorre en LAM (América), a su regreso, el actor habría enviado un contundente mensaje a sus productores: “¿Hoy quién va a conducir, el Pollo Álvarez o yo?” y sumó: “El productor le respondió que conducirá El Pollo, a lo que Diego le dice: entonces yo no voy. Y la respuesta del productor fue: no vengas”.
Sin embargo, este jueves, Diego no solo fue sino que también condujo el programa. Pero la polémica al parecer, persiste. Es que minutos antes de que comience Mañanísima, Yanina lanzó un impactante tuit que terminaría de confirmar el escándalo en el canal.
"En 4 minutos arranca Mañanísima. Diego Ramos amenazó con renunciar. Está sentado en el lugar del conductor. No fue el Pollo... Ahora el que está enojado es el Pollo Álvarez", escribió, picante, la panelista de América.
Finalmente, Diego condujo con normalidad durante toda la emisión. Y en diálogo con Primicias Ya, aclaró las versiones de enojo de manera contundente: "No me enojé, y menos con El Pollo. Sucede que hay una rotación de conductores".
"Hoy (jueves) estuve yo y mañana (viernes) quizás vaya otra persona. Pero el martes yo no fui porque empezaba a dar clases y lo tengo desde enero arreglado eso, de no ir ese día", cerró el actor, dando por terminado el escándalo en el que intentaron inmiscuirlo.
El problema de salud por el que Carmen Barbieri se ausentó
La conductora de Mañanísima, Carmen Barbieri,confesó que atraviesa una difícil situación, ya que una intervención médica la tomó por sorpresa. Sucede que no estaba en sus planes tener que someterse a una cirugía estética, pero la rotura de una de sus prótesis mamarias la obligó a ingresar al quirófano el pasado viernes 8 de marzo.
"Tengo una prótesis rota. Era algo que no estaba en mis planes. No es urgente, pero ya la tengo programada", detalló la conductora en su ciclo de espectáculos de El Trece, días atrás. "Cuando me dijeron eso pensé: 'ay, tengo líquido por todos lados'. El médico me explicó que es como una gelatina", sumó algo nerviosa.
Además, la madre de Federico Bal también manifestó que esperaba poder recuperarse lo antes posible para retomar sus actividades y sentenció: "No tengo miedo, pero estoy un poco preocupada por el posoperatorio. Espero volver rápido al trabajo".
Por el momento, se sabe que Carmen se encuentra descansando en su hogar y recuperándose para poder encarar con plenitud sus obligaciones y proyectos laborales de cara a lo que resta del año. En tanto se desconoce si está al tanto del pleito ocurrido entre su compañero de panel y su colega de la misma pantalla.