Diego Ramos no suele hablar mucho de su vida personal pero ya lleva 6 años en pareja con Mauro y, en una entrevista exclusiva que le dió a Nicolás Peralta de Pronto, contó cómo se llevan y qué proyectos tienen en común.
"Ya llevamos casi 7 años juntos... Va en camino de ser mi pareja más larga. Yo soy muy tranquilo, disfruto de estar en pareja y con Mauro se dió asi. El trabaja de día y yo de noche en el teatro asi que buscamos los espacios para vernos.", contó el protagonista de Sex, viví tu experiencia.
Ante la pregunta de si Mauro es celoso, Diego fue muy claro: "Para nada. Está acostumbrado a verme en Sex, viene dos o tres veces al mes a ver la obra y trae amigos, familia y todos se divierten. Es tan claro lo que hago que no hay motivo para que el espectáculo le de celos", explica el actor.
"Además él sabe que, termina la función, y me voy corriendo a casa. No sé cómo explicarte: Maru Botana está todo el día haciendo tortas y lo que menos va a querer es comerse una. En mi caso es lo mismo: estoy ahí, sacándome la pilcha pero corriendo como loco porque el show nunca se detiene. En el medio me dragueo en 5 minutos y me vuelvo a desmontar para salir a otro cuadro. !No tengo tiempo ni para calentarme!", aseguró Ramos entre risas.
"Siempre viví mi vida como quise", asegura Diego Ramos
"Yo soy una persona afortunada que nunca me escondí y, si bien es real que antes no hablaba de ciertos temas. jamás me escondí", aseguró Diego.
"Antes era otra sociedad y se hablaba menos. Me hacían notas y las preguntas no eran concretas: sentía que me querían sacar de mentira verdad. Era todo raro. Igual uno dice que pasó pero mirá lo que pasó con las declaraciones de Nicolás Márquez... Hay cierto gen ahi de gente que no entiende. no acepta y te calla", continúa.
"Pero, por lo menos, a nivel social, masivamente y legal, que es lo que importa, la situación cambió muchísimo".
Diego asegura que no sufre mucho el hate pero aclara: "Odiadores hay en todos lados. Cuando recibo agresiones en las redes -que no es algo habitual- intento entender y siempre terminamos poniéndonos de acuero, todo se puede charlas y las dos partes escucharnos", concluyó.