Diego Leuco fue uno de los grandes protagonistas de "A la Barbarossa" esta semana. El conductor de "Luzu TV" y "La Peña de Morfi" fue sorprendido en vivo por su padre, Alfredo Leuco, mediante una videollamada y la emoción lo desbordó.
Una de las preguntas que le hizo Lio Pecoraro a Alfredo fue dónde lo sentía más cómodo a su hijo. "Sin lugar a dudas que ha encontrado el mejor traje que podía encontrar en los medios de comunicación en 'Luzu' y en "La Peña de Morfi" porque si bien empezó en periodismo político y de actualidad, su sueño siempre fue ser conductor, un maestro de ceremonias divertido"
Luego, añadió: "Él se preparó para esto. Estudió cocina, estudió magia..."; estaba diciendo Alfredo Leuco pero no pudo continuar porque fue interrumpido. "Pará, pará, pará ¿cómo que magia?", dijo Pía Shaw mientras Leuco hijo se tapa el rostro.
Ante la consulta de si le daba pudor que su padre revele esas cosas, Diego contestó: "No, no. Me da pudor haber hecho todo eso". Cuando le preguntaron quién le enseñó, dijo: "Tuve varios profesores: Adrián Guerra, Radagast, pero no soy un buen mago".
En medio de las risas, con Diego intentando no recordar ese pasado, Analía Franchín lo interrumpió y le dijo: "Esperá un segundo, está bueno ¿para levantarte una mina le decís: 'Vení que te voy a hacer un truco'?".
La respuesta de Leuco fue muy chistosa y contundente. "En Luzu me cargan mucho porque una vez conté que yo era muy tímido y llevaba mi mazo al boliche. Imagínense... no hay nada más virgo. Es malísimo", dijo. Cuando Lío le dijo: "Está bueno porque eso no lo utiliza nadie". Entonces, Diego Leuco cerró diciendo entre risas: "Por algo no lo utilizan jajaja".