El pasado domingo, Lizy Tagliani (53) y Diego Leuco (34) dieron vida una vez más a "La Peña de Morfi". Programa que en los últimos años ha tenido gran variedad de conductores desde la muerte de su creador y primer conductor, Gerardo Rozín.
Tanto Diego como Lizy son una gran renovación del staff, ya que son de las figuras más conocidas de la televisión argentina, que han sabido a lo largo de su carrera captar públicos de diferentes edades que los aman de igual manera.
En diálogo con Intrusos, Diego Leuco contó cómo se sintió con esta nueva aparición en escena y de la mano de Lizy Tagliani. “Bien, bien. Estoy feliz. Miren la cantidad de gente que hay y con la mejor onda. Fue un programa hermoso”, dijo muy alegre por su debut.
A su vez, el conductor del programa de streaming “Antes que nadie” aprovechó la oportunidad para desmentir los rumores de una mala relación con Lizy Tagliano.
“Tenemos una relación buenísima. Estamos viendo cómo es la dupla pero es muy divertido. Me hacen reír mucho y yo a ella bastante también. Y pegamos la verdad muy buena onda todo el equipo”, remarcó el joven.
Además, Diego Leuco negó que Lizy Taglini haya solicitado realizar las entrevistas en solitario para apoderarse de la conducción total del programa.
“Lo vi a eso en el programa de ustedes. Pero siempre fue una dupla y por suerte los dos pegamos muy buena onda de entrada. Eso a veces pasa y a veces no, por suerte pasó”, enfatizó el hijo de Alfredo Leuco.
“Y recién cuando terminamos nos dimos un abrazo como diciendo: ‘lo conseguimos, lo logramos’. Así que me voy super feliz”, siguió enumerando Leuco, los momentos en los que se sintió muy cercano a Lizy a pesar de conocerse hace muy poco tiempo.
En cuanto al rating, Diego Leuco afirmó que desconocía el número total.“No pregunté pero vos te das cuenta por las caras y por el tono con el que te hablan por cucaracha. Así que entiendo que estuvo muy bien, así que por las caras que vi estaban todos muy contentos”, cerró Leuco.
Lo cierto es que la vuelta de La Peña de Morfi hizo que Telefe se posicionara como el canal más visto del pasado domingo en la televisión argentina.
En total Lizy y Leuco obtuvieron 7.8 puntos de rating, dejando muy atrás al programa de La Chiqui, “Almorzando con Mirtha Legrand”, quien tan solo mantuvo 3.6 puntos de rating.