Hoy se celebra el Día Nacional de Mónaco, evento en el que los Grimaldi sacan a relucir sus mejores outfits en una fecha en la que se reúnen en honor al santo patrón del Príncipe Soberano, una celebración que se remonta al año 1857 y en la que tienen en mente al príncipe Rainiero III.
En esta oportunidad y luego de tres años de ausencia, Charlotte Casiraghi se unió a los festejos. Además, las princesas Estefanía y Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, Pierre Casiraghi y Beatrice Borromeo, y el príncipe Alberto de Mónaco fueron de la partida.
La gran ausente fue Charlene –quien se recompone de una grave infección de nariz, oídos y garganta–, de quien Alberto explicó: “Hay fatiga, no solo física, que solo se puede tratar con un periodo de descanso y seguimiento”.
El look gold de Charlotte Casiraghi
Charlotte sorprendió en su regreso al gran evento en Montecarlo. En su nueva aparición, en la que fue acompañada por su hijo Raphäel que cumple 8 años en diciembre, la royal sorprendió con un outfit dorado.
En su segundo evento público junto a su hijo –había participado en la clausura del Concurso Internacional de Saltos el verano pasado–, la hermana de Pierre y Andrea impactó con un vestido matelaseado de cuello mao y con cierre frontal.
Mientras su cuñada Beatrice optó por ir de total black y con una importante pamela, Charlotte volvió a romper el paradigma de una royal. De esta manera, y a lo grande, la nieta de Grace Kelly se robó los flashes, con un diseño metalizado y firmado por Chanel.
La creación de la maison francesa es una pieza que pertenece a la colección Pre-Fall 2020. Para complementar su look, optó por usar sandalias negras de taco bajo y medias de cristal.
Todas las fotos de los Grimaldi en el Día Nacional de Mónaco.
Fotos: Fotonoticias.