Marcelo Tinelli recordó la historia más increíble que vivió y que estuvo relacionada a su padre Dino, quien falleció en 1971. El conductor lleva con orgullo en su mano derecha un anillo que perteneció a él y pudo recuperar gracias a las vueltas de la vida. Este objeto es, hoy en día, la única pieza material que conserva de su progenitor.
Este mes de abril, Marcelo Tinelli fue protagonista de la tapa print de GENTE y durante la exclusiva producción recordó su anécdota más alocada: “Cuando hagamos la nota, por favor haceme acordar que te cuente sobre este anillo”, le pidió al periodista mientras mostraba la joya con orgulloso en su dedo anular derecho.
Rato después, durante el reportaje, le refrescamos el pedido. Entonces Marcelo se puso melancólico: “Después de que muriera mi abuelo (José Domeño) en 1993, y mamá (María Esther Domeño) en el ’94, arrendé un terreno en el Jardín de Paz, de Pilar, para reunirlos ahí. Durante 2000 y pico se me ocurrió exhumar el cadáver de mi viejo, que se encontraba enterrado en Bolívar, para sumarlo. Realizamos los trámites, me conecté con el director del cementerio y hablamos. “No sé si vos vas a querer venir al traslado, pero cuando puedas me gustaría que pases, que quiero darte algo”, comenzó diciendo.
Luego, agregó: "Fui, dudoso del motivo, y el hombre extendió una bolsita Ziploc. ‘Tomá, estaba en el cajón de tu viejo’, me entregó el anillo. Yo no me había quedado con absolutamente nada de papá: ¡Qué felicidad me invadió, no sabés! Sin embargo, un día lo perdí de vista y ¿podés creer que no lo encontraba por ningún lado? Hasta que pocos meses atrás apareció en el fondo de una caja, rodeado de papeles y lío, dentro de la Ziploc… Sí, este anillo con una piedra arriba lo usó mi viejo toda su vida, y yo ahora no sé si me lo volveré a sacar”, relató emocionado.
El tierno posteo de Marcelo Tinelli para su padre Dino
Marcelo Tinelli suele compartir en sus redes momentos especiales con sus seres queridos, hace un tiempo atrás, con motivo del Día del Padre, el conductor escribió una dulce dedicatoria para su padre: "Viejo te amo, te extraño mucho, te pienso, imagino charlas, risas, abrazos, llantos... Físicamente estuvimos juntos muy poco tiempo, pero qué lindo es saber que siempre estás a mi lado y que te seguís preocupando y alegrando por mí, y por los que yo amo. Gracias por traerme al mundo y permitirme formar esta familia hermosa".