La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, no para de sorprender a sus seguidores en las redes sociales con sus rutinas de ejercicio. Es que la joven rosarina entrena diferentes disciplinas y lo hace de manera frecuente.
Esta vez se mostró en su cuenta de Instagram con más de 13 millones de seguidores mientras realiza un ejercicio de peso muerto levantando pesas.
Antonela combina ejercicios de fuerza con prácticas de boxeo, que también comparte con sus fans, lo cual le permite tener una figura envidiable.
Toda esta rutina la lleva a cabo siempre supervisada por su entrenador personal y sin salir de su casa.
La familia Messi cuenta con un gimnasio dentro de su propia casa que tiene las mejores máquinas para poder realizar las más diversas rutinas. También en este mismo lugar el ‘crack’ del FC Barcelona también refuerza sus entrenamientos cuando no está en el club.
De esta manera Antonela nos deja entrar un poco y comparte con el resto del mundo una actividad saludable , que desarrolla todas los días y que además la hace lucir esa figura espectacular, incluso luego de haber dado a luz a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.