Alejado de las polémicas y de los medios -"por respeto a mis hijas", según dijo- el empresario Andrés Nara (64) habló de su presente. Está a la espera de que se abra el registro de vacunación para las personas de su edad y contó que mientras tanto sigue trabajando y se cuida del virus.
En charla con Juan Etchegoyen, de Mitre Live, contó que las tormentas y enfrentamientos con sus hijas Wanda (34) y Zaira (32) son parte del pasado. De hecho, relató cómo había sido el encuentro con Viggo (1), su nieto menor. "Estuve con Zaira, con Viggo, con Malaika. Pasamos unos días muy lindos. No conocía al gordo. Él nació en una época muy justa por la pandemia y no lo conocía. Tuvimos charlas muy amenas", relató.
El encuentro fue hace apenas unos días. Confesó que, de alguna manera, el hecho de que Malaika (5) preguntara por su abuelo fue el detonante para el encuentro. "Zaira tiene una vida muy intensa y justo se dio. Malaika preguntaba por mí y me llamaron que me querían ver. En la plaza, jugando con los chicos, fue un momento muy agradable y esto no lo sabe nadie", aseguró.
Más adelante, Andrés Nara contó que su nieta -la hija mayor de Zaira- tiene el mismo temperamento que Wanda, la mayor de sus hijas. "La nena me había visto poco, tiene el mismo temperamento que Wanda. Lo que más me emocionó fue el abrazo que tuvimos. Un abrazo con tiempo y muy afectivo. Transmitimos muchas cosas. Con esa sensación de ganas. Eso me quedó, más allá de las fotos. Conversaciones que fueron muy agradables", detalló emocionado.
Reconoció que lo sensibiliza el hecho de que sus nietos quieran verlo. "Quizás son los años", se justificó. Y relató que llevaba más de un año y medio sin ver a Zaira. Luego, contó más detalles del encuentro: "Pude tenerlo a Viggo en brazos y nos reímos con la nena en la plaza, porque es una guerrera. Salta, corre, fue un momento muy agradable".
Como frutilla del postre para un encuentro esperado por todos, contó que el pequeño Viggo se parece a él. "Cuando vi por primera vez al nene, me dijeron que se parecía a mí. Ellos dicen eso, que se parece a mí. Es una sensación muy rara. Fue un shock. Son sensaciones en la vida que uno no se va a olvidar más", remató.