Si bien Silvia D'Auro siempre mantuvo un bajo perfil ante las cámaras, luego de que Morena Rial, su hija adoptiva, junto a Jorge Rial la acusara de maltrato, los medios comenzaron a poner el ojo en su vida personal. A pesar de que el escándalo que se generó luego de la confesión de la joven de 24 años había cesado, una imagen de la mujer generó polémica en las redes sociales.
Lo cierto es que D´Auro directamente se negó a hablar hasta el momento e incluso rechazó cualquier invitación para hablar en los medios llegando a finalizar el diálogo con algunos periodistas con los que tenía algo de confianza. De hecho, su paradero era desconocido para todos hasta que Ángel De Brito encontró la foto más buscada.Se trata de una imagen de la ex de Jorge Rial, de turista, en Italia. "Fontana Di Trevi #LAM", escribió De Brito.
Silvia D'Auro y Jorge Rial: el expediente secreto de la separación más conflictiva
Este jueves, el conductor del ciclo de América TV LAM, Ángel de Brito habló del expediente Jorge Rial-Silvia D’Auro en el que dio detalles de lo que fue la separación de bienes tras su conflictivo divorcio.
"Se pidió el reintegro de las chicas (Rocío y Morena Rial), a la casa de la madre. Se convocó a una audiencia y las chicas dijeron que no querían volver", comenzó revelando De Brito, al remarcar que esta información se encontraba asentada en la Justicia.
"Silvia D'Auro no cobró por las chicas, como se dijo en televisión, lo dijo Morena, sino que cobró por la división de bienes", continuó el conductor revelando datos.
Respecto a la crianza de las hijas de D'Auro y Rial, leyó del expediente: "Las chicas las criaron choferes y mucamas". En otro fragmento del documento, Ángel cuenta cómo fue la partida de las chicas de la casa de D'Auro: "El fin de semana le tocaba con el padre, y Silvia vio que se habían llevado sus prendas de la casa, en bolsas de consorcio, clandestinamente, y que no iban a volver".
"Se fueron con Jorge porque no les ponía límites y Silvia sí. Con ella iban al colegio, pero dejaron de ir cuando se fueron con el padre", mencionaba el documento que leyó De Brito. Sobre esa línea, el periodista siguió con la lectura de los detalles: "Morena no terminó el colegio. Silvia iba al colegio a consultar si asistían. Rial le puso unos profesores particulares porque decía que en el colegio le hacían bullying".
En otro fragmento del documento, Ángel lee un fragmento que daba a entender que Jorge Rial no veía por el cuidado integral de sus hijas, como ser la buena alimentación: "A Morena le pusieron un nutricionista y después se iba a comer ravioles".