Este viernes a primera hora El Polaco estrenó "Ya no quiero verte", su nuevo tema en el que participa La China Suárez. Así, anticipándose al verano, los artistas argentinos colaboraron en una canción 100% cumbiera que apunta a ser una de las canciones de la temporada. En ese sentido, desde Qatar, la novia de Rusherking se mostró feliz escuchando el tema musical en historias de Instagram, mientras arribaba a la sede del Mundial 2022. "¿Sale Challenge?", fomentó la actriz a sus seguidores para que le envíen videos bailando la canción.
“El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda”, explicó El Polaco sobre el motivo de su elección. Además, expresó: “La China es súper humilde, talentosa y al toque conectamos”.
"Ya no quiero verte" fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera de canción, señalaron desde el entorno del artista.
A su vez, la colaboración de La China con el Polaco cuenta además con un video donde se los puede ver bailando y disfrutando al ritmo de la cumbia en un picaresco rodaje que finaliza con el fragmento de la canción: “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, Baby, ya no quiero verte” y un gesto muy particular como broche final.
Rusherking habló de los rumores de compromiso con "La Chinita"
La noticia que indicaba que Rusherking encargó un par de alianzas para comprometerse con la China Suárez corrió fuerte la semana pasada. Si bien ambos mantuvieron en reserva la información, el cantante rompió el silencio en el marco de la previa a una presentación en Mar del Plata.
"Seguimos muy bien. Estamos muy bien de novios, enamorados, tranquilos así que todo muy bien”, manifestó poco después de haberse encontrado con Alberto Fernández, presidente de la Nación.
Y agregó: “Me pone muy contento estar nuevamente en Mar del Plata. El año pasado también estuvimos para esta fecha y siempre que venimos esta gente nos recibe muy bien”.