Denisse González se convirtió en la última eliminada de Gran Hermano luego de una inesperada jugada por parte de Furia.
La jugadora más fuerte del reality fue con todo contra ella al aplicarle la fulminante. Fue por eso que a tan sólo solo dos semanas de su reingreso, la joven modelo abandonó definitivamente la casa más famosa del país.
Lo cierto es que en esta segunda vuelta la joven de 22 años logró tener muchísimo más protagonismo, se mostró más suelta y volvió a apostar a su historia de amor con Bautista Mascia.
En diálogo con revista GENTE la joven sonríe cada vez que lo nombra y destaca las cualidades que más le gustan de el participante uruguayo.
Además, a sus 22 años se muestra predispuesta a todo. Ahora más que nunca siente que es el momento de cumplir su anhelo de ser modelo y buscar lograr mantenerse en los medios. "Es mi sueño desde que soy chiquita", asegura con entusiasmo.
Denisse González revela las diferencias entre sus dos salidas
—¿Cómo viviste esta segunda salida de Gran Hermano? ¿Fue diferente a la primera?
—Estoy bien. La primera noche fue muy shockeante porque me di cuenta de que no iba a volver más a la casa. Además despedirme de los chicos fue fuerte porque los quiero un montón. La realidad es que estoy mucho más feliz porque sé que me esperan un montón de cosas hermosas. Estaba un poco ansiosa por ver qué iba a pasar en esta salida.
—Ya viviste esta experiencia y, al menos, sabías con qué te ibas a encontrar.
—La primera salida fue fuerte porque no estaba acostumbrada a los medios. No sabía qué tenía que hacer, cómo ponerme un micrófono y me ponía muy nerviosa el hecho de estar al lado de Santiago del Moro. No entendía cuál era mi lugar. Fui aprendiendo y me fui superando. La realidad es que en esta segunda salida esa parte no la viví porque no tuve miedo. Estaba lista para trabajar de lo que me toque.
—¿Te arrepentís de algo en esta segunda y corta vuelta?
—De nada. Siento que iba bien porque perdí muchos miedos. Me animaba a hablar a cámara y hasta hice una espontánea. Tenía más autoestima y confianza en mí misma. Me atreví a bailar y hasta participé en el show de Emma. En otro momento no lo hubiera hecho. Siento que en esta vuelta lo disfruté y se dio todo tal cual como tenía que ser.
Cómo era su vida antes de "Gran Hermano"
—Venís de Trelew y estudiabas abogacía, ¿cómo fue el choque entre estas vidas tan diferentes?
—Estaba estudiando abogacía. Estaba por empezar el tercer año. Es una carrera que me encantaría terminarla aunque siento que este año no es el momento. Ahora estoy para hacer cosas nuevas y trabajos nuevos.
—¿Qué te ves haciendo en el futuro?
—Es una pregunta difícil.... Si te tengo que hablar de lo que sueño sería: tener mi título de abogada, trabajar de modelo y ser una buena creadora de contenido. Me gustaría poder aprender a ser influencer, charlar con la gente y tener mi propia comunidad.
—¿Qué sentís que podrías aportarle a tu comunidad? ¿Cómo te distinguirías del resto?
—Me distinguiría con el simple hecho de ser yo misma. Quiero mostrar mis sueños y cómo me voy auto superando. Siento que hay un montón de gente que se puede sentir igual que yo. Quiero inspirar a alguien a que se anime para cumplir sus sueños. Hay muchas cosas nuevas por vivir. De mi parte sentía que tenía que tener sí o sí un título para poder estar bien. Al final me arriesgué a hacer algo nuevo que en este caso fue entrar a Gran Hermano y me salió bien. Estoy cumpliendo mis sueños.
—Tenés un súper grupo de fans, ¿te lo esperabas?
—No sé qué hice para merecerlo, pero se portaron de una forma muy bonita. Mi familia está muy lejos y no pueden venir para acá. Esta gente me acompaña y no solo en el juego, eh. Se han ocupado de mandarme mensajes lindos, me consiguieron canjes y me alientan a mejorar. Son una gran compañía y estoy muy agradecida.
—¿De chiquita querías tener esta vida?
—¡Sí! De chiquita me gustaba mucho el baile, la actuación y que me saquen fotos. Siempre lo tuve presente, pero lo dejé ahí. Ahora de grande estoy empezando a dar un poco más de atención a todo esto.
—¿Cómo fue el cambio de vida cuando dejaste Trelew?
—En 2019 egresé del colegio y al toque empezó la pandemia. Durante 2020 me quedé en Trelew haciendo materias de la UBA a distancia en forma virtual. Ya en el 2021 me vine sola a Buenos Aires en plena pandemia. No tenía a nadie y apenas iba a la universidad para los finales. Fue duro, pero fue la mejor decisión que podría haber tomado.
Denisse reveló el acuerdo que hizo con Bautista
—¿Cómo fue el último reencuentro con Bauti? ¿Estás enamorada?
—Lo que me pasó con él es que yo fui a jugar sin pensar en estar con alguien. A él le pasó exactamente lo mismo, eh. Fue algo que se construyó solo. No lo buscamos, pero pasó. Me empezó a gustar y listo.
—¿Qué es lo que más te gusta de él?
—Bauti tiene una personalidad que es un poco difícil de encontrar. Es una persona que se levanta siempre de buen humor. Me alegraba los días. Tenía mis días malos dentro de la casa y él me sacaba una sonrisa.
—¿Va a continuar este amor fuera de la casa?
—Yo ya le dije que lo voy a esperar por una cuestión de respeto. Los dos estamos completamente de acuerdo en que la vida real está afuera y que vamos tener que conocernos de este lado.
—¿Te imaginás un futuro con él?
—Si se llega a dar, yo creo que estaría buenísimo. Si no se nos da, me encantaría seguir teniéndolo en mi vida. Yo creo que las personas no somos objetos y que cada uno es libre de hacer lo que tiene ganas. En el caso de que salga y él quiera disfrutar la vida nueva, está en todo su derecho. Voy a estar feliz con que esté feliz. Ahora lo extraño un montón.
—¿Fuiste lista para enamorarte?
—¡No! No pensé que me iba a enganchar así. Sabía que por ahí iba a disfrutar, cagarme de risa, pero la realidad es que Bauti me gusta. Es más complicado (risas). Yo había entrado re soltera y creo que es lo mejor para no tener nada en el afuera. No hubiera podido sostener entrar a la casa de Gran Hermano con un novio en el exterior. Entré pensando en conectar conmigo misma, pero se me cruzó este muchacho.
—¿Alguno de los otros participantes se ganó el lugar de amigo?
—Estoy orgullosa de la gente en la que me pegué. Me pasa con el Chino, Licha y Bauti que son las mismas personas que muestran ser. Lo que ves en la tele es lo que son. No me pasa con todos los jugadores. Yo salí, los miraba y seguían siendo ellos tal cual. Cuando los miré desde afuera los extrañé muchísimo. Saqué fuerzas de ahí porque quería volver a verlos. Estas dos semanas, aunque parezca poco, ahí se hace muy largo y lo disfruté un montón.
Denisse compartió su análisis luego de ser eliminada tras la fulminante de Furia
—¿Te esperabas la fulminante?
—No esperaba la fulminante, pero sabía que esa semana iban a venir por mí. Era medio obvio que estaban con los originales. Ya se había ido Sabrina y estaba esperando a que pase. No pensé que Furia iba a gastarse su única carta roja en mí.
—¿Te diste cuenta de inmediato que ella te había hecho la fulminante?
—El día que me enteré aposté por 5 personas de las 17 que éramos. Una de esas era ella. Me parecía muy buena jugadora como para jugar esa carta en esta altura del partido porque aún son muchas personas. Cuando salí de la casa me puse de pensar y me di cuenta que había sido ella. Cuando vi el tape en el debate lo pude entender. Ella no quería que me junte con el grupo de "los bro". Tenía miedo de que tomemos fuerza y la pudiéramos sacar.
Denisse González apostó quién podría llegar a la final
—¿Creés que alguien puede sacar a Furia?
—Hoy en día nadie podría eliminar a Furia. De todos modos, el juego y los favoritos van cambiando. En algún momento tal vez el Chino la podría sacar, pero hoy te digo que nadie puede con ella.
—¿La ves en la final?
—¡Sí! Hoy en día la veo como espectadora y terminé entendiendo el motivo de que a la gente le guste verla adentro de la casa. Hasta yo me divierto.
—¿Qué hace a Furia tan hipnótica?
—Ella tiene un poco de actuación, mucho carisma y su físico... La forma de hablar e interactuar con el resto se convirtió en una novela en la que querés ver todos los días por quién va a ir. Ya no es una placa normal, eh. Todas las semanas uno piensa en quién será su próxima víctima.
—Si no fuera ella, ¿quién podría llegar a ganar?
—Me gusta mucho el juego del Chino. Lo voy a seguir apoyando porque es mi amigo. También me gusta Bautista (risas). No es solo porque me gusta de verdad, sino me gusta cómo es como jugador. Obviamente que si lo comparás con Furia parece que no hace nada. Bautista es una persona muy versátil que se va adaptando a todas las situaciones. Siempre le pone humor a las cosas y no va a decaer. Él hace lo que tiene ganas y no importa quién se meta en su juego.
—Licha nos había dicho que para él ganaría Rosina, ¿qué pensás?
—Ella tiene una personalidad muy particular. Jamás conocí a alguien como ella. Puede ser que sea una finalista, pero dudo que gane. De todos modos, decir hoy un ganador es imposible.
Fotos: Diego García
Video: Ramiro Palais