A veces la vida no es color de rosa y toda historia de amor tiene sus puntos de debilidad, tal como les pasó a Denise Dumas y Campi con una serie de crisis que atravesaron hace un tiempo... pero lograron salir fortalecidos y convirtieron esos momentos en un mal recuerdo dentro de una relación que ya lleva 17 años.
"Hemos tenido un par de crisis, no de separarnos, pero sí, hubo momentos de crisis en momentos en los que él estaba trabajando mucho. O yo estaba mucho con los chicos o a la inversa yo trabajando mucho. Esta carrera tiene algo como que es tan inestable que cuando tenés trabajo decís lo quiero aprovechar porque después tal vez no tenemos...", afirmó la conductora en una entrevista con Para Ti.
"Ahora ya aprendimos a tener otras prioridades, estamos más tranquilos, trabajamos mucho pero ahora él me dice 'si esto no te gustó, no lo hagas, no hace falta'. Gracias a Dios estamos bien ahora. Antes era esa desesperación, pero uno va aprendiendo. Hace tantos años que algo siempre sale, porque si no, se te pasa la vida", detalló.
Y completó: "Pero crisis grandes no hemos tenido. Porque además cada vez que pasa algo, nos sentamos y lo charlamos y eso está bueno. Eso me mata de amor de Martín, que todo lo que le decís o te pasa, te lo toma, y eso es re lindo. Yo trato de ser igual, cuando él viene y me dice yo siento esto o a mí me pasa esto o aquello, primero trato de pelearle y después lo escucho, cambio y todo mejora. Ver hasta dónde ceder los dos para estar felices... Somos felices juntos, la verdad que somos re felices".
La historia de amor de Denise Dumas y Campi
La pareja se conoció hace 17 años cuando ambos se animaron a formar parte de "Showmatch". Un día casi de casualidad ambos se quedaron hablando mucho tiempo después del programa, con su humor y sencillez el actor se terminó por ganar el corazón de la modelo.
"Yo me fui pensando 'ojalá se haya quedado pensando en mí' y no dije nada. Al día siguiente en el teatro, entra Listorti a mi camarín y -voy a decir una mala palabra- me dice 'Vos, atorranta, ¿qué estuviste haciendo con un amigo mío que me llama y me pide tu teléfono?'. Y le pregunto '¿Campi?'", relató la actriz.
Fue así que Campi tomó el primer impulso y la invitó a salir, ella le sugirió que sea una salida grupal pero el se negó rotundamente, o salían solos o nada. Lo que no sabía él es que estaba llegando a la vida de Denise en un momento muy delicado para ella ya que recientemente había fallecido su padre.
En diálogo con GENTE hace unas semanas, ella detalló: "Te voy a decir algo que es realmente lo que siento: yo a Martín lo conocí en un momento difícil de mi vida y sentí que fue como un ángel para mí, cayó del cielo. 'A este hombre me lo mandó papá', dije cuando lo conocí. Te juro. Y pasan los años y seguimos muy bien porque si hay algo en lo que tenemos diferencias siempre nos sentamos a hablarlo y se discute y se acomoda. La verdad que disfrutamos un montón la vida juntos. Estar en casa, ver una serie, salir a comer, estar con los chicos. ¡Soy muy felíz con él!".