La actriz Delfina Chaves se encuentra actualmente en Ámsterdam, ya que quedó seleccionada para vestirse con la piel de Máxima, la reina de los Países Bajos. Durante una grabación, Chaves vivió un percance que fue difícil de atravesar al encontrarse fuera del país, sobre todo cuando en ese lugar no se comunican con el mismo idioma.
“Imaginame en la farmacia explicándole el dolor del nervio ciático”, confesó la actriz a través de su cuenta personal de Instagram, donde interactúa con sus seguidores. En otra de las historias, mostró el medicamento que logró comprar luego de acudir a sus destrezas como intérprete para que del otro lado le entendieran qué le estaba pasando.
Según lo posteado en sus redes sociales, este inconveniente es algo que le ocurre habitualmente, y por esto fue directo a buscar una medicina que lograra calmar la intensidad del dolor. Para su fortuna, le entregaron una caja con unos parches de calor que parce que le resolvieron el problema de salud. Con esto resuelto, pudo seguir grabando.
Cómo es la nueva vida de Delfina Chaves en Ámsterdam, donde filma la serie de Máxima Zorreguieta
Delfina Chaves enfrenta un nuevo desafío, no sólo en su carrera, sino también en su vida. Y es que abandonó Buenos Aires, viajó a Ámsterdam y se prepara para encarar un gran proyecto internacional que la llevará a ponerse en la piel de la Máxima Zorreguieta, la reina de los Países Bajos.
En su Instagram, compartió con su millón de seguidores algunas postales de Ámsterdam, ciudad que se convirtió en su nuevo hogar. En un carrete, mostró los clásicos canales que recorren la capital y también regaló varias sonrisas, mientras se la ve disfrutando de fumar debajo de la lluvia, protegida por un paraguas.
"Foto turista literal así 🥶", escribió en el posteo, haciendo hincapié en lo diferente que es el clima en la capital europea, a pesar de que esté llegando el verano. En julio, con los tulipanes característicos de ese país decorando los canales, comenzará la aventura en el set de grabación. La actriz está estudiando neerlandés y ya empezó a hablar en este mismo idioma para la promoción de la serie Máxima. Se espera que se estrene en 2024 por la plataforma Star+.