Delfina Burlando, abogada de la familia Báez Sosa, reveló que fue ella quien le pidió a su padre que tomara el caso – GENTE Online
 

Delfina Burlando, abogada de la familia Báez Sosa, reveló que fue ella quien le pidió a su padre que tomara el caso

Delfina Burlando, abogada de la familia Báez Sosa, reveló que fue ella quien le pidió a su padre que tomara el caso
La joven trabaja junto a su padre y se volvió muy cercana a la familia desde que inició el caso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Desde que comenzó el juicio que busca juzgar a los asesinos de Fernando Báez Sosa, la hija abogada de Fernando Burlando se transformó en uno de los puntales de los padres del joven asesinado el 18 de enero de 2020 a la salida del boliche Le Brique de Villa Gesell. Su imagen tomó relevancia a ser una de las abogadas que acompaña a Silvino y a Graciela en las distintas audiencias que tuvieron lugar en el juzgado de Dolores.

En una entrevista con Invasores de la TV, la joven confesó que tiene muy buena relación con los padres de Fernando y que fue ella quien le pidió a su padre tomar el caso en un principio. "Cuando ocurrió todo en el año 2020 yo se lo plantee a mi papá para ver como los podíamos ayudar y el me dijo que nos tomáramos un buque a Dolores y así pasó". confesó.

Ademan en la entrevista, la joven aseguró que según su percepción "fue actuada y guionada" el pedido de disculpas de los acusados. Luego mencionó que los padres de Fernando son un ejemplo de fortaleza. "Desde el día uno están presenciando las audiencias y entiendo que hay cosas que son inescuchables para un padre, y nosotros cumplimos el rol de acompañarlos durante el proceso y poder prestarles el hombro" confesó.

"Yo creo que ellos se van a sentir mas tranquilos, obviamente el dolor de la pérdida de un hijo nada lo cura nunca, pero si creo que ellos merecen la justicia y espero que sea así" sentenció la letrada. "Contenerlos después de las cosas que se escuchaban en la tele era muy difícil, lo cierto es que al ser jornadas tan largas tratábamos de hablar mucho y de distender un poco. En la ultima audiencia nos fuimos almorzar y remarcaron que ellos necesitan distenderse "aseguró Delfina.

"En algunas ocasiones Graciela y Silvino elegían irse de la sala porque no toleraban escuchar las mentiras de los acusados" mencionó. "Con respecto a los acusados, después de tres años venir a pedir disculpas, mucha redundancia no le dieron. Porque además vimos todos la manera en la que lo hicieron, ellos prefirieron no escucharlo" cerró la abogada.

Si bien la joven se muestra muy cercana a los padres de Fernando Báez Sosa intenta ser un sostén para ellos durante las audiencias, admitió que muchas veces se quebró al escuchar los relatos y los alegatos. "Intento ser fuerte pero no puedo, hay cosas que son muy tristes y otras palabras que son muy emocionantes, trato de no llorar pero a vece e incontenible".

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig