Nacho Elizalde sorprendió a todos sus compañeros y seguidores al anunciar su retiro del programa Nadie dice nada (Luzu TV), el ciclo de streaming conducido por Nico Occhiato. Visiblemente emocionado, el influencer hizo el anuncio en pleno vivo y a pura emoción.
"Nadie dice nada nos cambio a todos, pero... y acá es que voy a hablar un poquito con el corazón", comenzó diciendo el panelista.
"Es difícil, tome una decisión. No pensé que iba a llorar. Como saben soy una persona muy cambiante y necesito desafíos nuevos, necesito probar cosas. Y decidí irme de este programa, en búsqueda de no sé qué", expresó con total sinceridad.
En esta línea, habló sobre algunos de los proyectos más importantes de este año: "En su momento me salió la oportunidad de estar en Bake Off y yo dije 'es una buena oportunidad, porque me parece importante para mi carrera'. No era compatible con los horarios de este programa, hablé con Nico, lo entendió y tuve que dejar el proyecto. Uno tiene que elegir en la vida".
Sin dar más detalles sobre sus próximos pasos, Nacho dijo visiblemente emocionado: "Todo mi presente es gracias a Nadie dice nada, que me esté yendo bien en La Polenta, que tenga una marca de ropa, que esté laburando de lo que me gusta y que me hayan llamado para Bake Off es por este programa, pero necesito movimiento en esta vida, tengo cambiar y sentí que era el momento de despedirme".
Al momento el famoso influencer no dio más detalles sobre sus próximos proyectos laborales ni tampoco especificó si dejó este puesto para realizar otro stream. De todos modos se supo que Martín Garabál será su reemplazo.
"Nadie dice nada no son los 120.000 personas que nos ven todos los días. Es todo este grupo humano que vemos, las sonrisas de todos, los sueños que están cumpliendo cada uno, las parejas que se arman, los amores que uno piensa que son imposibles y se la juegan y van. Nadie Dice Nada es todo eso. Es compañía, es amor, es potenciar al otro, es ser feliz y todo eso me dio", sentenció con sinceridad.
Además repasó sus comienzos: "Estudié teatro, hice castings, quería laburar de esto y nadie nunca me dio una oportunidad y el único que me la dio fue Nico. Primero, como productor y después vio algo que ni yo había visto en mí y me empezó a dar tiempo en pantalla, que terminé formando parte del programa más exitoso del streaming, que va a quedar en la historia por siempre de la Argentina y estoy muy feliz de eso".
Días atrás Elizalde había sido consultado por Ángel de Brito sobre los rumores de su alejamiento de LUZU TV y en esa ocasión dijo: "Hola mi querido Ángel, ¿cómo estás? No volví todavía porque estaba con los rodajes de Bake Off, tenía un montón de compromisos por el reality, notas, demás y grabaciones de Escape Perfecto y esas cosas. La semana que viene me voy a los Grammys, entonces voy a retomar a la vuelta".