Después de un fin de semana en el que llevó a su hija a conocer a Peppa Pig, Débora D’Amato generó preocupación al contar que el médico le recomendó reposo absoluto en medio del embarazo de Charo.
La periodista de 49 años se encuentra cursando el cuarto mes de gestación, pero hubo algo que la puso en alerta.
"El domingo venía sumamente hermoso. Llegamos a casa tras una jornada llena de risas y amor pero una descompensación cambió mi día y lamentablemente, mi semana”, contó este lunes.
Y detalló: “Reposo y tranquilidad. ¿Me cuesta? Me cuesta pero mi panza primero. Tengo al mejor obstetra del mundo y le hago caso".
La lucha de Débora D’Amato por ser madre
“Estuve diez años en pareja, no nos cuidábamos y nunca quedé embarazada. Sin embargo, descubro que tenía problemas de infertilidad cuando acompaño a una amiga a una consulta con el Dr. Neuspiller. Así lo conocí al médico. Fue a raíz de esa primera vez que me hice una ecografía y descubrí que tenía tres miomas”, le contó la periodista a Para Ti.
La penalista de “A la tarde” dijo que se dejó “estar y cuando volví estaban más grandes y comprometían al útero. Me operé y después tuve que esperar un tiempo para que el útero se recuperara de la cirugía. En el medio me separé, pero en ese momento ni se me cruzaba por el cerebro ser mamá soltera. Yo estaba averiguando qué le pasaba a mi organismo, nada más”.
“Cuando mi cuerpo dijo que sí, ya habían pasado un par de años y estaba sin pareja, pero bueno, fui adelante con la maternidad igual. Pero lamentablemente para ambos géneros pasan los años. El paso del tiempo es bastante cruel, pero más para nosotras las mujeres, porque los óvulos envejecen, pierden calidad”, cerró.