En un coqueto salón de la Costanera Norte, Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro celebraron su boda rodeados de seres queridos. Fue una cita que reunió a diversas personalidades del mundo del espectáculo, empresarial, deportivo y político.
“Si estas acá significa que sos una parte importante en nuestras vidas. Les agradecemos con mucho amor que compartan este momento tan importante con nosotros”, rezaba la tarjeta con la que cada uno de los invitados se encontraba en la mesa. El detalle de color es que venía con un regalito: una pulsera con un ojo turco.
Guillermo Francella y su esposa, Marynés Breña; Zulemita Menem; Eduardo Feinmann; el doctor Guillermo Capuya; Guillermo Marín con su pareja, Natalia Gómez; Amalia Granata junto a su esposo, Leo Squarzón; Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, fueron los primeros en llegar.
También dijeron presente Gustavo Sofovich, Daniel Hadad, Marina Calabró, Ana Rosenfeld, los empresarios Claudio Belocopit y Martín Cabrales, Luis Brandoni, y Yanina Latorre, que temrinó dando la nota: “Ay que tarde que es, me perdí lo más importante”, exclamó a Revista GENTE cuando estaba arribando al salón en su auto con un vestido de paillettes dorado alrededor de las 21.
“Algunos de los invitados vinieron especialmente con los regalos, son un amor y todos eran hermosos. Después, la mayoría, compró las cosas a través de la lista que dejamos nosotros”, detalló Cupeiro a Revista GENTE.
Los famosos en el casamiento de Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro
Fotos: Christian Beliera y RS Fotos.