Este martes 3 de enero se llevó adelante la segunda audiencia del caso de Fernando Báez Sosa, en el que los testigos comenzaron a desmenuzar como se sucedieron los hechos aquel 18 de enero de 2020 en el boliche Le Brique de Villa Gesell.
El caso que continúa conmocionando al país entero tomó notoriedad en el mundo de los famosos y comenzó a ser compartido a través de fotos, comunicados y noticias haciendo masivo el pedido de justicia.
Oriana Sabatini desde Italia compartió un posteo de Fernando Báez Sosa recordando todos los detalles del caso y agregó un corazón blanco sobre la foto movilizada por todo lo ocurrido hace tres años atrás.
En la misma línea Flor de la V reposteó una publicación del periodista Mauro Szeta en la que el mismo explicaba la discriminación, violencia verbal y física, seguida de un abandono de persona que realizaron los acusados con total impunidad. A estas palabras la conductora agregó: "Justicia por Fernando"
Santiago Maratea indignado por el caso pidió que los acusados de homicidio Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Blas Cinelli, Ayrton Viollaz, Lucas Pertossi y Luciano Pertossi reciban su condena. "Pendejos de mierda ojalá todos tengan perpetua. #JUSTICIAPORFERNANDO", escribió a través de su Twitter personal.
Incluso, Calu Rivero quien se encuentra radicada en el país vecino de Uruguay se mostró muy al tanto del caso y compartió a través de sus redes sociales una reflexión sobre el accionar de las familias de los rugbiers que en ninguna oportunidad se pusieron en contacto con la familia de Fernando ni le dieron sus condolencias. "10 padres, 10 madres y ninguno pidió perdón. Ahí te das cuenta que todo empieza por casa...!", puede leerse en la fotografía compartida por la actriz.
Mirá También
