Sofía Gala cumplió años y sus amigos, su famosa mamá y su hija no dudaron en realizar una serie de publicaciones para celebrar este día tan especial. Por su parte, la hija de Moria Casán se encargó de replicar todos esos hermosos saludos desde su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores.
Su madre fue una de las primeras en expresarse públicamente. Desde sus historias de Instagram comenzó diciendo: "Sofia, happy rebirth en tu birthday" (Feliz renacimiento en tu cumpleaños).
"Te amo, hija mía. Thanks por caminar equilibradamente por el pavimento que trato de dejarte, por tu construcción madura, desenfadada, reservada, transgrediendo el #no límite con que traté de criarte, por tu estrenada ternura y por ayudarme a sublimar esa palabra en la que no creo demasiado, salvo en lo que refiere a la familia que me diste con HELENA y DANTE, que es #amor, love", fueron las palabras de la madre de la cumpleañera.
Quien también estuvo presente en los saludos virtuales fue Helena Tuñón, hija mayor de Sofía. Si bien la adolescente de 16 años mantiene un bajísimo perfil mediático y cuenta con las redes sociales en forma privada, su madre compartió su mensaje.
La nieta de Moria Casán compartió una fotografía vintage junto a la cumpleañera en la que ambas están mirando a cámara con la boca abierta. Junto a esta postal familiar, la joven escribió: "Feliz cumple a la mejor".
Además, muchos amigos y colegas de la celebre actriz aprovecharon este momento para expresarle su cariño. Entre ellos se destacaron los saludos del músico Sergio Rotman y Liliana Viola.
Cómo es Sofía Gala como madre y el "ritual" que practica con sus hijos
Durante el año pasado Moria Casán debutó en el stream en la conducción del programa Nave Nodriza (Picnic Extraterrestre). En una de sus emisiones recibió a su hija Sofía Gala y tuvieron una profunda charla pública de madre e hija.
Con orgullo, la diva expresó: “Vos sos una mamá muy presente”. Luego dijo: : “Una mamá que yo siempre digo, que se compromete… que lleva los niños al colegio aunque duerma poco. Cuando el nene te pide una sopa de zapallo no vas a comprarla, la haces... no te quedás en un lugar de comodidad, tienen un tiempo de 7 a 11 así que no se usan teléfonos… se organizan para comer todos juntos, hacer el pan…”.
En esta línea, Sofía relató cómo es el "ritual" que realiza con sus hijos casi a diario: “Tratamos de respetarlos, hay muchas reglas y después… bueno ahora estoy haciendo teatro, entonces con nuestros trabajos van cambiando todo el tiempo las dinámicas pero sí siento que igual ser padre nunca es una posición cómoda”.