El príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle, se roban toda la atención de los medios internacionales tras la ruptura con la corona de Inglaterra por los conflictos familiares y las presiones de la realeza.
La decisión marcó un quiebre en la historia de la monarquía en el Reino Unido y en sus procesos de transformación personal, que los llevaron a una vida sin privilegios ni títulos nobiliarios.
El documental llevará por nombre Heart of Invictus y narrará cómo es la forma de prepararse de los competidores de los Juegos Invictus, que fueron creados por el hijo menor de Lady Di.
Cabe destacar que dichos Juegos tuvieron que ser aplazados hasta 2022, debido a que la realización de la quinta temporada se vio mermada por la presencia de la pandemia de Covid-19 que afecta a todo el mundo.
Un dato interesante es que Harry será el productor ejecutivo y que la pareja piensa dedicarse a realizar varios contenidos pensados para el público infantil.
Los nuevos proyectos de la pareja que le dio las espaldas a la realeza generan una gran expectativa. Aún se mantiene en reserva la fecha de lanzamiento.