Nico Occhiato y Flor Vigna pusieron fin a una relación que los unía desde la adolescencia. Tras esa ruptura, no tardaron en instalarse las versiones de enojo entre ambos.
Horas después de conocerse que Nico y Flor habían roto un noviazgo que parecía florecer después de un largo distanciamiento, el conductor aclaró el motivo de la ruptura.
Las versiones que aseguraban que Occhiato se había “molestado” con Vigna porque ella explicó el motivo por el que su ex no estará en La Academia de ShowMatch fueron desmentidas por el conductor.
Primero, aclaró que la separación –en medio de lo que se creía era el mejor momento de la pareja– se produjo por “cuestiones personales, como puede tener cualquier pareja”. Luego se encargó de negar las especulaciones que circularon.
A través de su red social Twitter, Nico expresó en 140 caracteres. “Esto es falso. No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara”, aclaró. “No busquen malas intenciones entre nosotros, porque no las hay. Pasó lo que pasa en muchas parejas", aclaró el conductor, semanas después de que circularan rumores de paternidad con Vigna.
“Y lo que dijo Flor es cierto”, finalizó Ochiatto, apoyando los dichos de quien fue su novia, que aseguró que él no será parte del concurso de Marcelo Tinelli porque tiene otra propuesta laboral.