Aprovechando la fama de Gran Hermano, Marcos Ginocchio emprendió hace unos días uno de los viajes más importantes para su carrera ya que llegó hasta Finlandia para ser parte de una campaña publicitaria de una gaseosa de cara a la Navidad. Si bien guardó gran parte de la intimidad de estos días, a través de sus redes sociales se pudo ver algunas actividades que realizó.
“Con frío, pero a gusto”, escribió el exganador del reality de Telefe al publicar en el inicio de la semana algunas postales con el increíble paisaje blanco.
Allí Marcos lució un look súper informal compuesto por jean, remera celeste y campera de algodón con corderito. ¿El detalle? Un par de botas de nieve ideales para recorrer los paisajes de ensueño que ofrece ese punto del planeta.
Se sabe que el salteño estuvo acompañado por un grupo de famosos e influencer argentinos que fueron también contratados por esa firma internacional para la campaña que están ideando de cara a las fiestas de Navidad y fin de año.
Por su parte, luego de cumplir con estos compromisos, la figura de Multitalent Agency se dirigió a Alemania en donde se lo pudo ver montando a caballo con un outfit muy característico.
“Tarde diferente”, tituló a este momento en el que se lo pudo ver con botas de montar, camisa rayada y un gorro de la a gris. ¡Un verdadero polista!