Esta sábado Camilo confirmó el nacimiento de su hija Índigo tras meses de hermetismo total sobre su bebé. Lo hizo mediante una publicación en la cual compartió una imagen de la patita de su beba y algunas de él junto a Evaluna en el parto.
La llegada de la niña tiene muy emocionado a todo el clan Montaner, tanto que incluso ha despertado nuevas ideas e inspiraciones en sus familiares. Marlene Rodríguez, la mamá de Evaluna y abuela de Índigo, creó en los últimos meses una marca de ropa para niños que salió a tres días del nacimiento de su nieta.
“Marlene acaba de crear una línea de ropa inspirada en Índigo y va ser exclusiva para bebés. Está muy emocionada y obviamente también Evaluna, por ser su bebé la inspiración de los vestiditos. Así que estamos muy pero muy contentos con esto también”, contó Ricardo Montaner en exclusiva con la periodista mexicana Paty Chapoy.
Esta tarde la flamante abuela escribió desde su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores, cómo comenzó su marca El Hilo Rojo: "Cuando supe que Eva estaba embarazada, llamé a Tina que desde hacía un tiempo tenía la idea de hacer cosas para bebés y le dije 'Tina tienes q hacer tu marca, quiero esas maravillas para Índigo' , me respondió que no tenía el tiempo para dedicarle al 100 pero que si lo hacía con ella y uníamos a Marizai le echaba pichón, la llamamos y de una".
La marca de indumentaria para bebés está hecha de forma artesanal con algodón y lino orgánico. Esto hace que sean prendas hipoalergénicas e ideales para los primeros meses de vida de los recién nacidos.
Otra particularidad es que cada prenda al ser hecha a mano, es única e irrepetible. Se realizan en España y se compran por encargo desde la página web. Hacen envíos a todo el mundo.
Al ser un producto tan exclusivo, sus valores son más costosos que lo habitual. El rango de precios va entre 7 mil pesos y 15 mil por prenda.