Este miércoles 6 de marzo, se llevó a cabo el desfile de la marca de Lucía Celasco en la Semana de la Moda de Buenos Aires, donde la nueva generación de nepo babies argentinos como Taína Gravier, Delfina García Moritán, Bautista Vicuña, Lola Latorre y Benicio Gravier se robaron todos los flashes.
Además de los herederos de la farándula, al evento de la nieta de Susana Giménez acudieron diversos famosos para apreciar la nueva colección de Lovely Denim, entre ellos estaban Juli Poggio, Lizardo Ponce, Anabél Sánchez, Milagros Brito, Eduardo Celasco, Andrea Bursten, Brenda Di Aloy Y Vida Spinetta.
El evento que reunió a más de 300 personas entre invitados especiales, celebrities, influencers y amigos de la marca, tuvo como condimento especial la aparición de varios rostros conocidos de la nueva camada de celebs que desfilaron los nuevos diseños de la marca de Lucía Celasco.
Entre las que destacaron: India Ortega, Helena Otamendi, Francesa Ribero y Milo Camisani. Asimismo, el evento de LOVELY DENIM estuvo marcada por un espíritu fraternal que parecía rendir tributo al 'Día del Hermano' -celebrado el 4 de marzo-.
Es que, aquella complicidad y apoyo incondicional que se vio en las distintas parejas de hermanos durante el desfile y post show, fue otro de los momentos que captó la atención de los paparazzi. Tal fue el caso de la indiscutible buena relación que se vio entre Delfina García Moritán con su hermanastro Bautista Vicuña.
Por su parte, Juli y Lola Poggio, fueron otra pareja de hermanos que mostraron lo compinches que son. En tanto, Taína y Benicio Gravier se mostraron unidos antes de salir a escena sobre la pasarela.
Los nepo babies que conquistaron la Semana de la Moda de Buenos Aires
Fotos: Cortesía Grupo Mass.