Ricardo Mollo y Natalia Oreiro mantienen uno de los matrimonios más queridos y afianzados del mundo del espectáculo. Ambos comenzaron su relación en el año 2001 y se casaron en secreto en el año 2002 en Brasil.
Diez años más tarde, la pareja decidió dar otro paso en su relación y de su amor nació su único hijo en conjunto, Merlín Atahualpa, quien es muy amado por sus padres.
Si bien, en general mantienen un perfil super reservado en cuando a lo personal, la actriz uruguaya compartió unas hermosas postales de sus bellísimas vacaciones en familia en Mendoza. La mujer estuvo allí finalizando el rodaje de Las Rojas junto a la actriz Mercedes Morán.
La mujer posteó una serie de imágenes junto a su hijo y su marido. Allí escribió: "El cine tiene la magia de trasladarnos a hermosos lugares... y el sacrificio de alejarnos de nuestra familia".
Además de reflexionar sobre el trabajo, Oreiro aprovechó para dejarle un tierno mensaje a Ricardo: "La felicidad real es cuando ambas cosas se unen. En mi caso, solo posible gracias a la generosidad y el aguante de mi compañero".
La relación de Natalia Oreiro con su hijo
En exclusiva con GENTE sobre cómo lleva la crianza de su hijo Merlín Atahualpa (9), la actriz advirtió que "no reniega parra nada" con él. "Es un niño que tiene una gran conciencia, tiene una aceptación de lo que sucede a su alrededor y tiene mucho humor, es muy gracioso y muy charlatán. Le encanta las manualidades, hacer cosas con sus manos. Desde hace ya bastante tiempo hace origami, es algo que le gusta mucho", describió sobre las actividades favoritas de su hijo.
"Creo que los hijos nos eligen a nosotros; entonces básicamente estoy aprendiendo mucho de él, más de lo que yo le puedo enseñar. En estos últimos dos años lo acompañé mucho en su estudio, volví a mi infancia a recordar cosas que creía olvidadas", resaltó.