Además de ser uno de los conductores más queridos de la televisión argentina en la actualidad, Darío Barassi disfruta de su vida bajo perfil fuera de los estudios de grabación y en especial, su rol de padre de sus dos nenas, Inés y Emilia, que tuvo junto a su esposa Lucía Gómez Centurión.
Tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrarse siempre con buen humor, la energía bien arriba y sus particulares dichos que provocan carcajadas en todo el público. Sin embargo, recientemente se tomó unos días de descanso para procesar la reciente pérdida física de su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer de páncreas.
Barassi la despidió con profundas y desgarradoras palabras, y aseguró que la tendrá presente cada día. Asimismo, agradeció a su pareja por representar un gran apoyo en momentos como este, y de a poco, recupera sus rutinas diarias y la alegría del hogar.
Este viernes, a propósito del 8 de diciembre, el conductor armó el arbolito de Navidad y esta vez fue muy especial, ya que las ambientadoras fueron nada más y nada menos que sus dos pequeñas hijas. En varias fotografías que compartió en sus historias de Instagram, mostró los detalles de la decoración.
Con el espíritu navideño muy presente, las nenas bailaron, jugaron y se pusieron el gorrito rojo típico de estas fechas. Y también, se puede observar que eligieron los colores dorado y blanco para decorar el arbolito, que también incluyó estrellas y figuras diminutas de papa Noel.
Darío Barassi mostró cuál fue el talento que heredó su hija mayor, Emilia
No queda dudas que el conductor de El Trece ama dedicarse a la televisión y al teatro, por lo que ver a su pequeña hija dar sus primeros pasos como artista, lo emociona por completo. Aunque no pudo estar presente porque tenía darle el último adiós a su madre, Barassi se encargó de darle unos consejos a la nena.
"Mi pequeña gigante hoy tiene concert y yo no voy a poder estar ahí. Lo que me duele. Ayer repasamos lo fundamental: 1 disfrutar, 2 sonreír, 3 si me pierdo copio al de al lado con una sonrisa y 4 recibir el aplauso, está ganado", escribió Darío Barassi sobre los consejos que le dió a la pequeña antes de subir al escenario.
Tiempo atrás el conductor mostró a Emilia con su traje de bailarina lista para sus clases de danza, también la acompaña a sus obras de teatro favoritas e incluso, hace podo disfrutaron del mega recital de Taylor Swift. "Gorda compinche. Clon de alma y personalidad. Artista, sensible, divertida y musical", así la describió hace unos meses.
A la distancia, el famoso quiso estar presente en cada detalle del show de su hija, por lo que su esposa Luli, le compartió fotos que no dudó en mostrarle a sus seguidores. "Me cuentan que alguien lo dió todo, disfrutó un montón y la rompió toda. Orgullosos a otro nivel", puso.