A un día de que se conociera el resultado del balotaje que dio vencedor a Javier Milei, las cámaras de LAM quisieron hablar con una de las mujeres más importantes en la vida del futuro presidente. Se trata de Daniela Pérez, su ex pareja y con quien transitó más de tres años de relación.
A pesar de que Javier Milei rearmó su vida con Fátima Flórez, Daniela se mostró muy feliz por los flamantes logros obtenidos por su ex novio. “La verdad que estoy muy contenta por él. Hace cuatro años que viene trabajando mucho y ustedes saben cuanto lo quiero. Nos quedó una muy linda relación y me imagino la emoción que sintió, porque yo creo que cuando uno desea algo de corazón y se da es muy emocionante”, comenzó diciendo la cantante.
“Estoy muy orgullosa de él, y como siempre va seguir esta admiración mutua que sentimos los dos. Le mandé un mensaje antes del balotaje deseándole todo lo mejor y él me dijo unas muy lindas palabras por escrito. Que me agradecía mucho todo lo que yo hablé lindo de él”, continuó dando detalles sobre la charla que mantuvo con Milei.
En cuanto a su relación con Fátima Flórez, Daniela desmintió que existiera algún tipo de mala onda y comentó que en el evento de la Revista Caras –al cual estuvieron invitadas ambas– no llegaron a cruzarse en ningún momento. “Yo me enteré que ella había estado cuando salió la publicación. Se ve que estuvimos en horario distintos, porque ella igual tenía algún compromiso y creo que estuvo bastante más temprano”, explicó.
Con respecto a la relación entre ambas, agregó: “No hay ninguna mala onda, pero no nos hemos cruzado. Nosotras nos conocíamos de antes y nos saludábamos lo más bien, como colegas de estar haciendo cosas. Yo soy cantante y ella una artista tremenda. Y a mí me parece súper buena onda ella”.
Por último, en referencia a si durante su noviazgo con Milei, él le había hablado de su sueño de ser presidente, ella se explayó diciendo: “Mirá cuando yo estuve con él, solo ejercía de economista. Pero una vez hizo un comentario que yo recuerdo y creo que lo comenté un par de veces, me dijo que si él tuviese la oportunidad de mejorar el país, lo pondría todo. ¡Mirá cómo son las cosas ahora!”.
“No cabe la menor duda de que cuando uno hace algo con el corazón y con la mente, y lo hace de verdad, se llega a lo que uno más quiere. El único límite está en el cielo”, cerró.