Gran Hermano no para de dar sorpresas y argumentos que explican por qué es el programa de televisión más visto del país. En las últimas horas, Juliana fue expulsada por haber revelado secretos del afuera dentro de la casa e ingresaron tres participantes producto del repechaje. Sin embargo, la gran novedad fue el retorno de Daniela y cómo ignoró a Thiago.
Hace tan solo un par de semanas, Daniela (alias "Pestañela" o "Vengañela" tras su retorno) era la novia de Thiago dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, se fue y descubrió que no todo era color de rosas porque él había hablado a sus espaldas, algo que no le gustó para nada.
Entonces, tras su salida, la protagonista empezó a solicitar retornar a Gran Hermano para vengarse y, tras su reinserción ayer, puso en marcha su plan. Fuera de la casa ella no solo descubrió que Thiago no era tan leal con ella como parecía, sino que observó cómo Coti la había traicionado, y entendió que para la correntina todo era juego y estrategia.
Daniela lo tomó como una traición imperdonable y le juró a los televidentes que si le daban una oportunidad iba a entrar para pasar factura. Por eso, tras su retorno todos esperaban ver el momento en el que estuviera cara a cara con Thiago y su reacción colmó todas las expectativas.
La reingresante entró, abrazó con toda su energía a Alfa y al resto de sus compañeros. Sin embargo, a Thiago le dio un abrazo súper tibio y lo ignoró por completo delante de todos. Después, en la cocina emitió varios comentarios irónicos que dejaron fuera de lugar al joven. Fue tal el desconcierto que tenía él que le preguntó a Romina si también había percibido cómo lo había ignorado.
Después, Thiago se acercó a Daniela y le dijo: "Estoy triste". Ella, lo miró a los ojos y le contestó contundentemente: "Perdón pero no puedo permitirme estar triste yo". Durísima.