Daniela Mastricchio, es una de las recordadas actrices y más emblemáticas del elenco de Chiquititas. Interpretaba a Sol, quien era la encargada de cantar el himno generacional "Corazón con agujeritos" y ahora, se prepara para un reencuentro que desde su anunció, ha generado grandes expectativas en los fanáticos.
Este jueves, la artista pasó por el canal de streaming 'Bondi' y reveló la verdad detrás de su salida de la famosa serie. "Fue una decisión de todos. Yo estaba muy cansada, ya en el año 97 que era el tercer año, yo ya estaba muy agotada y en un momento dije ¡Basta!", comenzó contando.
Más adelante, agregó: "En el 97 me pasó que no quería más, porque estaba muy cansada. Por el estrés, lo que generaba, el agotamiento mental, físico y emocional, más lo que vivía en casa, era como: 'me quiero bajar de este mundo'".
Mastricchio también confesó sobre su paso por Chiquititas: "Seguí un año más, y ese año fue heavy. Lo amé, porque realmente disfrutaba lo que hacía, pero no sabía cómo poner en palabras que no podía más".
Sobre su vínculo con Cris Morena, sostuvo: "Nunca se dio una charla después... Me encantaría verla, darle un abrazo y decirle lo importante que fue para mi niñez... He hablado con ella por alguna historia de Instagram".
El camino a la fama de Daniella Mastricchio, actriz de Chiquititas
Daniella Mastricchio fue una de las caras más conocidas de Chiquititas. Su personaje, Solcito, logró ganarse el corazón de los fanáticos. Pero luego del enorme éxito de la serie, se alejó de los medios.
La actriz contó que su pasión por la ficción apareció con tan sólo 4 años. Le insistió a sus padres y ellos la inscribieron en una agencia de publicidad para niños. Allí logró tener sus primeras experiencias frente a cámara, aunque su gran oportunidad llegaría después.
Daniella vio un anuncio de un casting de Cris Morena para participar de su próxima producción. Y aunque buscaban niñas de 9 años (ella tenía 7), se arriesgó y se presentó.
Tanto le gustó a los miembros de la producción que la edad no importó y logró quedarse con el papel de Solcito. A partir de allí su carrera comenzó a despegar. Gracias al éxito de la serie conoció cómo se ve un Gran Rex lleno desde el escenario.
"Había un nivel de exigencia muy elevado como cada producción de Cris Morena", expresó hace poco en Mitre Live. Y aclaró que nunca sufrió de maltrato por parte de nadie mientras trabajó ahí.