Después de muchos meses de espera, Daniela Celis y Thiago Medina anunciaron que tendrán dos hijas. Los ex Gran Hermano organizaron este domingo un emotivo encuentro con sus familiares y amigos para con una suelta de globos todos juntos pudieran descubrir el sexo del bebé.
Los nombres elegidos para sus hijas fueron muy originales, Aime, que es un nombre de origen francés que significa “amada”, y Laia, que derivado del griego quiere decir “aquella que habla bien” o “aquella que es elocuente”.
Pero esto no fue todo. Durante la ceremonia Pestañela y Thiago decidieron dar a conocer quienes fueron las personas elegidas para ser las madrinas de sus pequeñas. Los enamorados colocaron dos cajas en las que rezaba la frase: “si abres esta caja no hay vuelta atrás”.
Acto seguido llamaron al escenario a la hermana de Daniela Celis, Mara, y a su mejor amiga, Julieta Poggio. Quienes al abrirla y ver que se trataba de una invitación a ser las madrinas de las dos niñas no pudieron evitar romper en llanto y agradecerles a ambos por este honor.
Entre los invitados a la ceremonia se encontraban muchos de los ex participantes del reality show que hizo popular a la pareja en 2022. Mora, La Tora, Nacho, Ariel, Juli Poggio y Romina Uhrig, fueron quienes asistieron y demostraron que su vínculo con Pestañela se consolidó mucho más fuera de la casa.
Al retirarse los invitados se llevaron como souvenir una bonita vela, que Daniela Celis les explicó que esperaba que pudieran prender el día del nacimiento de las niñas para mandarles mucho amor con una palabra o rezo.
El emotivo mensaje de Thiago Medina a Daniela Celis al descubrir que tendrán dos hijas
Aunque Daniela Celis debido a su gran cantidad de seguidores sea quien más viralice como se encuentra atravesando este momento hermoso de su vida, Thiago Medina quiso dejar en claro que se encuentra muy feliz junto a su novia.
Con una foto de ambos besándose en la ceremonia dijo: “Te amo mi amor. Gracias por estar siempre cuando más te necesito y vamos a ser los mejores papás”.