Daniela Celis volvió a las redes y mostró su pancita de embarazada – GENTE Online
 

Daniela Celis volvió a las redes y mostró su pancita de embarazada

daniela celis
La exhermanita recuperó su perfil de Instagram y lo anunció con mucha alegría mostrando lo enorme que está su panza a 5 meses de su embarazo.
Entretenimiento
Entretenimiento

Daniela Celis está viviendo uno de los mejores momentos de su vida luego de salir de la casa de Gran Hermano. La influencer está embarazada de gemelos de su pareja Thiago Medina, algo que siempre soñó. En las últimas horas, la exhermanita volvió a publicar en las redes sociales.

Sin embargo, no todo fue color de rosas durante estos meses. Semanas atrás, le dieron de baja Instagram, su fuente principal de trabajo, donde realizaba publicidades con marcas. Ante esto, Celis se abrió una nueva cuenta pero únicamente para mostrar a sus gemelos, llamada @gemelos_medinacelis, donde comparte algunos de los momentos más dulces de su embarazo. 

Ahora, "Pestañela" volvió a Instagram y se mostró más feliz que nunca. La joven aprovechó para mostrar su pancita de 5 meses y con una gran sonrisa anunció su regreso a las redes.

La exhermanita aprovechó para agradecerles a todos sus seguidores por el apoyo: "Gracias a toda la gente que me bancó y me empezó a seguir de cero. ¡Sé que son fieles seguidores y los llevo en mi corazón! La cuenta que estaba usando va a quedar para mis bebés. ¡Subiendo todo sobre ellos ahí! Se las comparto para los que quieren ser parte de esta nueva aventura con nosotros. Los amamos".

Daniela Celis volvió a las redes sociales.

Daniela Celis rompió en llanto por su embarazo

Unos días atrás, la exparticipante de Gran Hermano se quebró en el programa de Vero Lozano, al revelar que tiene un embarazo de riesgo: "Cuando a mí me dijeron que mi embarazo era riesgoso, mi cabeza hizo click y dije 'bueno, ¿qué es lo que tengo que hacer? Quiero hacer todo bien'. Hoy en día, si tengo que pedir un deseo o mirar una estrella, pido porque estén bien ellos. O sea, yo ya no sueño más con nada más".

"Es como que te cambia la mente y no te importa lo que te digan los demás, ni las cosas secundarias. Es horrible lo que voy a decir pero ya no te importan las cosas que antes te importaban. Te importa solamente la salud de tus hijos, que estén bien ellos, verlos, conocerlos. A mí me dijeron que van a ser dos y yo quiero ver dos el día del nacimiento", cerró, entre lágrimas.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig