Hace pocos meses, la ex Gran Hermano Daniela Celis anunció su embarazo de gemelos y ya está planeando la crianza de sus hijos. Recientemente estuvo como invitada en PH, Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff y se conmovió al recordar cómo fue su humilde infancia en La Reja, localidad del partido de Moreno.
"Cuando tenía 13 años, compramos un terreno y empezamos a levantar la casilla con mi mamá. Nos mudamos cuando no teníamos ni baño, teníamos un balde y hacíamos en la parte de afuera hasta que se junte la plata y venga el chico del pozo era todo un proceso. Al principio no contaba nada de eso, me daba mucha vergüenza. No invitaba a mis compañeras, me decían 'vamos a tu casa' y yo les decía 'no, a mi casa no'", comenzó su relato.
"Y una vez me pasó que invité a una y se enteró todo el colegio. Me cargaban, no me invitaban a los cumpleaños, fue muy feo", recordó Celis con la voz entrecortada por la emoción.
"Hoy en día me veo y digo 'pero tenía 13 años y estaba levantando mi casa'. En ese momento fue horrible, no quería decir nada ni contarle a nadie de mi vida. De hecho tenía mi primer noviecito y jamás lo lleve a mi casa porque tenía culpa de qué van a decir, me excluían", agregó.
"La vida me dejó una enseñanza muy grande que es que nunca hay que bajar los brazos, nunca hay que rendirse y siempre todo te lo devuelve. Yo soy una agradecida, una afortunada, no lo puedo creer. Hoy en día puedo tener a mis hijos bien, estoy bien económicamente, con Thiago estamos estables los dos", reconoció la influencer.
"Quiero hacerles entender a ellos cuando sean más grandes que por más que tengan todo, ver de dónde vienen los padres y que la humildad nunca se pierda, que se valore todo", cerró Daniela.
Daniela Celis contó cómo se dio cuenta que estaba embarazada y de qué forma se lo dijo a Thiago
Daniela Celis y Thiago Medina se conocieron hace poco menos de un año en Gran Hermano. El reality show de Telefe que ganó Marcos Ginocchio comenzó el 17 de octubre del 2022 y unas semanas después ellos protagonizaron el primer romance. A pesar de que tuvieron varios idas y vueltas, cuando salieron de la casa más famosa del país consolidaron su amor y hoy en día esperan gemelos.
En ese contexto, visitaron A la Barbarossa, el programa que Georgina conduce en las mañanas de Telefe. Entre otras cosas, comentaron cómo se sienten con este cambio enorme que están atravesando en sus vidas y cómo se lo dijo a Thiago.
"No paran las noticias, no pasa una cosa que viene otra y otra. No terminamos de procesar lo que pasó antes y nos tocó vivir esto. No me lo esperaba y dos menos, pero cuando me enteré que eran dos me terminé de enamorar", empezó diciendo Daniela en el sillón de Telefe.
Luego, Celis continuó relatando qué sintió al enterarse de la noticia "En ese momento, me dije 'No lo puedo creer. Gracias que me tocaron dos' porque muy pocas personas pueden tener dos hijos. Me tocó a mí y me siento una afortunada. De hecho, en mi familia van a ser los primeros gemelos", explicó.
"Evidentemente no se cuidaban para nada", dijo Georgina entre risas y luego preguntó cuáles fueron los primeros síntomas del embarazo. "Yo me empecé a sentirme mal, no sabía lo que me estaba pasando. Me bajaba la presión, estaba mareada. De repente me hice análisis de sangre y orina, me dio negativo de embarazo pero tenía todo bajo", relató Daniela. Luego, le preguntaron a Thiago cómo veía aquella situación.
Thiago, quien por primera vez parecía nervioso en televisión, comentó "Yo no sabía qué tenía ella, veía que se sentía mal y no le decía nada. Cuando le preguntaba me decía 'Capaz que porque no comí, capaz porque no desayuné'. Ella iba y venía, trabajaba sin parar y yo le dije 'Creo que es porque no comés bien'", explicó Medina.
Luego, tomando de nuevo la palabra, Daniela comentó: "Todos los análisis daban negativos y mi ginecóloga dijo 'Vamos a hacer una eco para saber qué está pasando porque no te viene y no tenés nada'. Después me dijo que podía ser algo hormonal o estrés, pero en la ecografía me enteré que estaba embarazada y de dos hijos".
"En ese momento yo estaba con mi mamá pero la dejé afuera y la ecógrafa me dijo 'Ay, no son uno, son dos'. Yo no entendía nada y después me largué a llorar porque me mostró y me hizo escuchar los corazoncitos", añadió Celis. Después, Georgina se sorprendió porque la ex participante de Gran Hermano no entró con su madre a hacerse el estudio.
En ese momento, Daniela explicó que no supo reaccionar y que temió que se filtrara la información. "Cuando salí de la clínica le dije a mi mamá, me fui al departamento y Thiago estaba en la casa de sus hermanos. Le llamé, le dije que viniera porque le tenía que contar algo. Él no quería quedarse con la intriga, pero le corté", dijo haciendo referencia a que quería contarle la buena nueva personalmente.