Rosina Beltrán abandonó la edición 2024 de "Gran Hermano" en las últimas horas y su fandom aún se lamenta. Con el 59,2% de los votos, la uruguaya quedó afuera y el mano a mano fue con Catalina, la mejor amiga de Furia.
En ese contexto, en el pase entre "A la Barbarossa" y "Ariel en su salsa" analizaron la salida de la joven de 27 años. Gastón Trezeguet le preguntó a Daniela Celis si ella creía que Rosina, si era tal como se mostraba o si hacía un personaje. "Para mí es imposible sostenerlo tanto tiempo, pero ustedes ¿cómo la veían?", preguntó el panelista del programa de Georgina Barbarrosa.
"Yo la veía 100% real. De hecho, fue la única que se ancló a Zoe desde el primer momento y siguieron fiel a su juego de lealtad entre ellas. Evidentemente, no funcionó, pero creo que le jugó en contra la campaña que le hizo la familia de Juliana afuera", le respondió Daniela. Entonces, Analía Franchín se sumó para dar su opinión y dijo: "Se equivocan todos ustedes. Rosina estuvo en placa por y no por lista".
¿Qué haría Gastón Trezeguet si entrara a "Congelados"?
En ese momento, empezaron a hablar del segmento que terminó con Rosina en placa. La uruguaya habló ante el ingreso de Licha el lunes pasado al segmento "congelados" y, precisamente por ese motivo, quedó nominada. Entonces, Paula Kablan dijo: "Yo tengo una ilusión, quiero que en algún "Congelados" entre Gastón, (Trezeguet)"
"Catalina me pidió para cenar con ella como especial, pero eso lo decide 'Gran Hermano'", dijo Gastón. Luego, entre risas propias y de sus compañeros, agregó: "Me gusta el reconocimiento del buen juego, la verdad que lo admiro"
Pía Shaw le preguntó entonces a Gastón qué haría él si tuviera la oportunidad de entrar a la casa -como hicieron Licha y Agostina la semana pasada- o cómo actuaría si le permitieran entrar y quedarse unos días como ocurrió con Romina Uhrig.
"En un 'Congelados' me gustaría meter un par de bocaditos. A mí me gusta incomodar con un par de sutilezas. No me gusta develar lo que diría porque prefiero dejar la puerta abierta", cerró Gastón Trezeguet haciendo referencia a la posibilidad de ingresar a la casa. "Obviamente si me invitan a entrar lo haría, feliz de la vida, pero no pienso revelar cuál sería mi estrategia de juego", cerró entre risas.