En las últimas horas Dani La Chepi presentó a Julián, su nuevo novio, y las reacciones no tardaron en llegar. Sin dudas que una de las que más le importa es la de Isa, su hija, que le hizo una curiosa advertencia sobre el flamante festejante.
La famosa frase “no me quemes” fue un clamor que la influencer no logró conseguir. Es que, en un divertido video que publicó en Instagram, la niña lanzó intimidades que la pusieron muy colorada.
“Julián, ¿sabés que mi mamá tiene muchísimos talentos? Los principales son cantar, actuar y bailar. Bueno, bailaba de joven. Pero el principal de todos esos es tirarse pedos... Siempre tiene gases o flatulencias, como le digas”, dijo la pequeña sin rodeos.
La Chepi reaccionó rápidamente: “No es verdad. Deci que estás haciendo un chiste. Hay verdades que se pueden obviar”. Pero no hubo caso, Isa insistió y redobló la apuesta al entender que ella siempre le pide que diga la verdad y que le explica lo importante que es para las personas mostrarse tal cual son.
El nuevo novio de Dani La Chepi
A principio de año, Daniela Viaggiamari, nombre completo de "La Chepi", sufrió ciertos problemas personales que desencadenaron un cuadro de fuerte depresión. Esto, desgraciadamente se sumó a un importante trastorno de alimentación que tuvo en el pasado y que, producto del estrés, volvió.
En ese momento, ella sintió que no podía controlar sola la situación. En medio de una ausencia en las redes sociales que llamó la atención de los seguidores de la influencer, la humorista pidió ayuda a un equipo de profesionales que le indicaron una desintoxicación digital y después, la acompañaron en un tratamiento que la ayudó a salir adelante.
En su regreso a las redes, volvió a mostrarse en su Instagram personal y también se animó a contar detalles de su vida íntima. El amor volvió a golpear la puerta de Dani "La Chepi" en el último tiempo y ella lo recibió con los brazos abiertos.
Se trata de Julián, su nuevo novio que todavía no presentó oficialmente, aunque sí confirmó su existencia. En un video súper simpático con su hija, Daniela contó que estaba de novia pero que, por ahora, no iba a presentarlo ante sus seguidores. "El que se quema con leche... a la larga aprende", dijo cambiando el refrán a propósito. "No quiero apurar la relación", agregó luego.
Obviamente, los comentarios de esa publicación estuvieron llenos de buena onda y felicidad, lo que ella agradeció de forma especial. En sus stories, compartió una foto abrazando a Julián, pero de espaldas, para que nadie lo mirara.