Hay un dicho que dice que cada pareja es un mundo y Damián de Santo parece que lo representa fielmente. Con el objetivo de seguir potenciando la pareja, el actor confesó que junto a su mujer tomaron la decisión de vivir en casas separadas.
“Cuál es la fórmula para estar tanto tiempo juntos”, fue la pregunta que le hizo Mariana Brey en Socios del espectáculo teniendo en cuenta los 23 años de relación del actor con Vanina Bilous. A lo que él contestó: “Mirá, antes de que lo digan los demás lo cuento yo. Nosotros vivimos en casas separadas, y es lo mejor”.
“En casas separadas, pero bien separadas, a una distancia considerable. No es que estamos cerca. Para estar cerca vivíamos en la misma casa. A nosotros nos funciona así, es lo mejor”, siguió.
“Primero probamos con cuartos separados y después pasamos a vivir cada uno en su casa. Fue una buena decisión que tomamos. En una pareja de 23 años se charlan muchas cosas, ya hay infinita confianza, y fueron cosas que fuimos hablando y que probamos para estar mejor, por supuesto”, detalló De Santo.
Por qué Damián de Santo vive en Córdoba
En el año 2000 Vanina queda embarazada de su primer hijo, pero debido algunas complicaciones médicas no todo salió según lo planeado. "Viajamos a Córdoba en el 2000 porque el médico que la atendía a Vanina le dijo que venía complicado, que le había quedado un coágulo de la última menstruación y que el organismo trataba de expulsarlo y que podía expulsar también al porotito que tenía en el útero. Así que sus hemorragias eran permanentes", recordó la estrella sobre este difícil momento en su vida para él y su pareja.
La historia de amor de Damián de Santo y Vanina Bilous
En una entrevista reciente a Para Ti, el actor se animó a develar algunos detalles de su familia y de cómo la vida de este porteño se trasladó a la localidad de Villa Giardino, Córdoba, donde se encuentra ubicada actualmente su casa.
"Un compañero de teatro empezó a aprender a bailar tango, en el año '99, yo estaba solo. Y un día me dice que me quiere presentar a una chica, 'geminiana como vos y tiene la energía que tenés vos, yo creo que se tienen que conocer', me dice", dijo el actor recordando la primera vez que le hablaron de quien hoy es su pareja y madre de sus hijos, Vanina Bilous.
Sin tenerle mucha fe a su amigo y sin saber un paso de tango valiente asistió a la milonga tan solo con la idea de divertirse un rato. "Accedí y me invita a que vaya a la milonga. Imaginate yo en la milonga, que al día de hoy no te bailo un paso de tango. Llego a la milonga que era en Villa Urquiza donde yo vivía y empiezo a saludar gente. De repente lo veo al papá de Nancy Duplaá que se levanta, me levanto y le clavo un pico porque yo siempre lo jodía con eso, ¡imaginate eso en una milonga! Él me dice: 'No pasa nada querido, divertite que este es mi mundo''', continuó de Santo.
Pero poco a poco las cosas entre Vanina y Damián se fueron dando por sí solas y para cuando se quiso dar cuenta ya eran novios. "Después fuimos a otra milonga al fin de semana siguiente, nos fuimos a tomar un café ya sin el grupo, después a comer una pizza y en la esquina donde están todos los músicos de Pugliese, en Canning y Corrientes, frente a la pizzería Imperio, le digo '¿querés que te de mi teléfono?'. Y cuando saca un papelito para anotar y me mira, le doy un beso. Y ahí empezó. Después la invité a cenar y ya no te puedo contar más...", afirmó el actor.