Históricamente, las relaciones amorosas entre personas mayores de 50 años fueron un tabú. Sin embargo, en el último tiempo cada vez se habla más de sexo en los medios de comunicación y eso, por suerte, también incluye a personas que no son tan jóvenes.
En ese contexto, Damián De Santo visitó A la Barbarossa y reveló detalles de su vida íntima. Entre otras cosas, se sometió a las preguntas de Georgina y sus panelistas y dijo: "El sexo a mi edad... llega cuando llega. Para gustos los colores".
El actor tiene 50 años y, ante las preguntas, insistió en que no es lo mismo ahora que cuando era joven. "El sexo a mi edad tiene mucho previo, tres horitas más o menos", explicó y a Analía Franchín no le gustó nada porque dijo que "se le pasaba la serie".
Luego, ante la pregunta de cómo son esas horas de previa, Damián expresó que incluyen "mucha charla, mucha gastronomía y mucho verso para que dure las tres horas. Y bueno... yo siempre digo que lo que se imaginan es la última opción".
Ante las preguntas de cómo le gustan los masajes, explico "Me gusta el óleo calcáreo, masajes de nuevo. Mucho shantala, cuido la columna vertebral y mucho 'pedime a gritos'". Luego, entre risas, acotó "aceite de oliva para los masajes".
"El sexo lo prefiero en la cama o en un sillón cómodo"
Acerca de dónde le gusta tener relaciones, pregunta que le hizo Pia Shaw, tiró: "Si existe la cama y es cómoda; el sillón si es grande, genial porque para qué lo vamos a hacer de parado... después hay que ir al botiquín a tomar medicamentos. La cocina está linda, la mesada es interesante".
Por último, Georgina le preguntó si le gustan los espejos y él fue contundente: "Frente a un espejo no lo banco mucho porque me acuerdo de un cartelito de una farmacia que ví hace muchos años que decía 'La estética se pierde en el amor y en la enfermedad'. Yo quisiera evitar verme desnudo, esa foto teniendo relaciones no me gustaría verla".