Damián De Santo contó cuál fue el consejo que le dio a Gerardo Rozin cuando el periodista le confesó que estaba enfermo – GENTE Online
 

Damián De Santo contó cuál fue el consejo que le dio a Gerardo Rozin cuando el periodista le confesó que estaba enfermo

El actor es la figura del Íntimo de la Semana de Gente en donde recordó su debut como conductor de 'Morfi, todos a la mesa', gracias a la convocatoria del fallecido periodista.

El actor, que hace unos días se despidió de Nacho, su personaje en la exitosa tira de Telefe 'El Primero se Nosotros', aceptó una charla a corazón abierto para el Íntimo de la semana de GENTE en la que habló del impacto que tuvo su rol de conductor en 'Morfi, todos a la mesa'.

Damián tuvo su debut como conductor en el ciclo diario de 'Morfi, todos a la mesa (Telefe)', en donde descubrió su pasión por esta nueva faceta que lo colocaba en el rol de host, cada mediodía en la pantalla chica. Acompañado por un 'dream team', fue elegido por el propio Gerardo Rozín para ocupar ese lugar.

-¿Volverías al rol de conducción?

-Conducir me gustó mucho y más que nada ese programa (Morfi). Disfrute de poder cantar con un artista, bailar con una bailarina, divertirse, es un ciclo con un popurri de cosas, además de la noticia, la actualidad y la cocina.

-Te tocó conducir con Zaira Nara...

-Es una gran compañera, un sol de mina. Malena también, divina. Santi es amigo mío desde hace muchos años. Gerardo siempre estaba ahí en el control, era un tipo muy presente. Su técnica era venir a vernos dos horitas y rajarse sin que lo viéramos, a veces me llamaba por teléfono para aconsejarme, teníamos charlas interesantes. 

-¿Cómo viviste la noticia de su muerte?

-Hemos tenido muchas charlas profundas y él me ha invitado a sus programas hermosos, como Gracias por Venir.  Cada vez que me invitaba a algo yo le decía que sí. No importa dónde estaba, una vez me pagó un remis desde acá, de Giardino, hasta Villa Gral Belgrano para hacer una nota. Los dos geminianos también. Su fallecimiento me recordó a la muerte de mi mamá en un punto, uno sabía que iba a suceder y que la vida no iba a ser muy extensa después del diagnóstico. 

-¿Hablaste con él durante su enfermedad?

-Tuvimos un par de charlas donde me dijo: 'Vengo safando, pero está difícil', y le dije que disfrutara de la vida. Él luego viajó con sus hijos, fue a Nueva York, hizo algunas cosas que por ahí no había hecho antes, pero no te alcanza un año para tomarte un repechaje de la vida. Siento que fue un aprendizaje para todo el entorno, así como también Guinzburg en su momento, inesperado, o Romina Yan, tan joven. Cada cosa que va sucediendo en la vida no es en vano. Eso te deja algo y yo lo voy poniendo en práctica. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig