En una nueva entrega de MasterChef Celebrity, se vivieron momentos de mucha incertidumbre. El reality culinario está en las instancias finales y los cuatro participantes que quedan no ocultan su nerviosismo e intranquilidad. Las ganas de seguir y llegar al último programa con chances hace que no se puedan relajar, aunque lo intentan.
Más allá de eso, Gastón Dalmau intentó cambiar el humor del ambiente con su llamativa camisa. Como una especie de homenaje para el jurado, estampado sobre su camisa blanca se podía ver las caritas del jurado que integran Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.
Sin embargo, lo que comenzó como un guiño para los encargados de juzgarlo, le terminó jugando en contra. En un momento de la noche, Betular se acercó a su isla y no ocultó sus celos. “Qué linda camisa”, le dijo, como para romper el hilo. Del otro lado, Gastón sacó a relucir su costado galán: “Si, porque estás vos”.
La frase no le cayó bien a Damián, que le reclamó que tendría que haber estado él solo, sin Donato y Germán. “Bueno, pero estás acá”, soltó, mientras se tocaba el pecho. “Si, si…Estoy acá. ¿Estoy en otros lugares también?”. Luego de ese ida y vuelta, se enfocaron en el plato que el actor estaba llevando adelante. La charla seria duró dos segundos, porque enseguida regresaron los reclamos. “Ese champiñón no es para un plato semifinalista, así no lo como. Esta cortado como un picadillo inmundo”.