Dalma Maradona confirmó que dio positivo para coronavirus. La actriz, su marido Andrés Calderelli y su hija Roma estuvieron en contacto estrecho con una persona que había dado positivo y debieron guardar reposo por prevención. Con el correr de las horas se hicieron el test, que confirmó que tienen COVID-19.
La actriz, luego de los rumores del fin de semana, habló en Un día perfecto, programa que comparte con Gabriel Shultz, Cayetano y su hermana Cayetina por radio Metro. “Estoy aislada con mi marido y Roma. Me siento bien, pero tengo la voz un poco rara, como resfriada”, comentó sobre su estado general.
Por otra parte, Dalma agregó que el próximo viernes recibirá el alta y que el lunes 22 estará en condiciones de reincorporarse al programa. Contó que no ve la hora de volver a su trabajo, porque le cuesta estar sin hacer nada. “Son 10 días de aislamiento. Yo empecé el martes pasado y el viernes me dan el alta”.
Con la tranquilidad de estar transitando, tanto ella como sus familiares, el coronavirus sin demasiadas complicaciones, Dalma aprovecha para pasar el momento junto a sus seres queridos.
El aburrimiento apremia, pero hacen lo posible para estar activos Según comunicó, todos están en buen estado, más allá de los síntomas similares a los de una gripe.
Sin embargo, el ser madre de una nena tan chiquita –el 12 de marzo cumplirá 2 años–, no deja de tenerla en alerta. Asesorada por su pediatra, Maradona sigue las indicaciones al pie de la letra por cualquier cosa que pueda llegar a pasar. “Se porta espectacular, pero estoy permanentemente encima de ella, porque no quiero que le pase nada”.