Dalma Maradona elaboró hace unas horas un importante descargo para defenderse ante ciertas acusaciones. La hija de Diego Armando Maradona fue muy criticada después de que varias cuentas de las redes sociales creadas en honor a su padre anunciaran que iban a dejar de publicar contenido porque fueron demandados por los "herederos del 10".
Una de las varias cuentas que expresó su tristeza fue el usuario "@Maradonafotos10", quien compartió una captura de pantalla cuando una publicación suya fue reportada. Además, también cargó contra Dalma y Gianinna Maradona porque las denuncias están bajo su nombre.
“Propietario de los derechos: Diego Mayol en representación de Dalma y Gianina Maradona”, indica la notificación de Instagram. De esa forma, el perfil de las redes sociales expresó que iba a dejar de publicar contenido del ídolo de todos. Mayol es el abogado de la sucesión del exfutbolista, en figura de dos de las hijas del exfutbolista que murió a los 61 años.
Después de ese aviso, el perfil de las redes sociales añadió: “Nos vemos obligados a dejar de subir fotos de Maradona, ya que Dalma y Gianinna Maradona no quieren que ninguna otra cuenta recuerde al mejor jugador de la historia”.
En ese contexto, Dalma Maradona intentó defenderse de las críticas al decir: “Nos encanta. Por favor nunca paren de poner fotos de él”, explicó en referencia a ella y a su hermana. Después, intentó explicar por qué aparecen sus nombres.
“Hay un abogado que nos representa a los 5 herederos y da la casualidad que cuando bajan las páginas dice el nombre del abogado y que es en solicitud solamente de nosotras dos”, dijo Dalma Maradona.
“Eso no es cierto. Nos estamos encargando del tema. Por favor no paren, nos encanta hasta que nos arroben así podemos repostearlas y que esto no pare nunca”, indicó la hija mayor del "Diez". Por último, cerró apuntando contra uno de sus hermanos: “Si a alguna persona le molesta esto y quiere denunciar que lo haga sin nuestros nombres”, dijo Dalma Maradona.