Dalma Maradona está viviendo uno de los momentos más felices de su vida. Hace unas semanas, la actriz contó que está embarazada de tres meses y que el nombre de su segundo bebé será Azul.
“Mi mamá lo sabe, obvio, y Gianinna también, pero nadie más. A Roma le dijimos: ‘Mamá y papá te tienen que contar algo’ y ella respondió ‘ya sé'. Entonces le pregunté si sabía lo que mamá tenía en la panza y me dijo ‘un bebé'. Resolvió así, y con Andrés nos quedamos como pensando que no podía ser. Fue increíble”, contó Dalma en vivo en "Un día perfecto", programa que emite Radio Metro 95.1.
“No te voy a negar que no consultaste el nombre con nosotros y los oyentes, porque sos Dalma”, bromeó Cayetano, el conductor del programa. Entonces Dalma explicó: “Con Roma no teníamos nombre hasta una semana antes que el médico me dijo ‘nace hoy’, teníamos una lista pero Roma no estaba y Andrés se acordó que cuando no éramos novios le dije que cuando tuviera una hija se llamaría Roma”.
“Pensábamos que era varón, teníamos el nombre Azul para nena pero no de hombre y cuando dijeron nena, dijimos ‘listo’ y a Roma le gustó y lo dice patinando la erre hermoso. Y mi marido me propuso ponerle de segundo nombre ‘yoro’, para que le digan Azul y Oro, es jodido no fomentemos esta idea, no puedo hacerle esto a mi hija”, agregó riéndose.
Hace unos días, sus seguidores le consultaron por el nombre elegido para la beba y su fanatismo por el fútbol: "¿Le pusiste Azul por Boca y Gimnasia y Esgrima La Plata?", le consultaron.
"No específicamente, pero podría recontra ser", cerró Dalma reivindicando los equipos de los que su papá, Diego, formó parte.